Descubre el Cigarral de Toledo más aclamado y recomendando para la celebración de bodas y eventos

El Cigarral de Toledo del que todo el mundo habla

Cigarrales en Toledo hay muchos, pero en los últimos años hay uno que se ha ganado un puesto entre los mejores y más recomendados…

A la orilla del río Tajo, se alza majestuoso el Cigarral del Ángel. Una señorial finca cuyos orígenes se remontan al s.XI, repleta de historia y leyenda, patrimonio protegido de la ciudad de Toledo.

Hablar del Cigarral del Ángel es hablar del Cigarral de Toledo perfecto para todo tipo de celebraciones privadas.

Bodas y eventos de toda índole encuentran su lugar perfecto entre los numerosos espacios disponibles y el sinfín de posibilidades que ofrece.

EXTERIOR O INTERIOR, TU ELIGES

El impresionante Cigarral del Ángel está dividido en dos zonas bien diferenciadas.

Por un lado encontramos la zona del Palacete, una casona toledana del s.XX que en la actualidad, completamente reformada y acondicionada con todo tipo de comodidades, hace las veces de salón principal para la celebración de bodas y eventos en el Cigarral de Toledo más impresionante de la ciudad.

Además del interior del Palacete, esta zona, la más moderna del Cigarral del Ángel, cuenta con espectaculares zonas exteriores, perfectas para celebrar ceremonias nupciales, cócteles y por supuesto, elegantes banquetes al aire libre.

Avanzando por el elegante Paseo de los Cipreses o el sombreado Paseo de Moreras descubrimos un Cigarral diferente.

Desde la Plaza de la Ermita, hasta la Plaza del Claustro, pasando por el jardín de los Poetas o asomándonos a la gran Terraza del Río para disfrutar de sus espectaculares vistas, en la llamada zona del Río, se respira historia.

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019