El día de la boda en Toledo| Cigarral del Ángel

Durante meses habéis pensado y preparado hasta el más mínimo detalle para que llegado el gran día, el día de la boda, todo sea perfecto.

El día de la boda ha llegado y todo está preparado para que dé comienzo la celebración. No os perdáis ni un detalle.

Los espacios, el cóctel, el menú, las flores, el seating plan, el candy bar, el libro de firmas, el árbol de los deseos, tal vez una temática para la boda…. y de repente… el día de vuestra boda ha llegado y todo está preparado, a la espera de que comience la celebración.

Ese es el momento que hemos querido mostraros hoy. El momento en el que todo está listo, las emociones a flor de piel y el inminente estallido de alegría se palpa en el ambiente.

Sabéis de lo que hablamos, ¿verdad?

Las mesas vestidas, la cristalería impecable, la vajilla perfectamente dispuesta, la puesta de sol sobre La Terraza del Río…cigarral-para-bodas-en-toledo

La deliciosa velada sobre el refrescante césped de una noche de verano en el Jardín del Palacete… sin duda en unas horas, la feliz pareja y los afortunados invitados, estarán disfrutando de un banquete muy especial…
cigaral-angel-custodio

Y que nos decís del seating plan que, con tanto cariño habéis ideado y preparado para sorprender, aún más, a vuestros seres queridos… A propósito, no olvidéis visitar otras entradas de nuestro blog, donde encontraréis muchísimas ideas relativas a la decoración para bodas. Todos los detalles que podáis imaginar, ¡como los distintos formatos del seating plan!

cigarral-angel

La romántica ceremonia por la que os convertiréis en marido y mujer, unos minutos antes de que comiencen a llegar los invitados…El día de la boda

Las flores, la copas, las lámparas… ¡todo preparado para que comience el banquete en el Salón Panorámico!boda-exclusiva-toledo

Todo listo para la boda de tus sueños… ¿donde? En el Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo. ¡Te esperamos!