El pasado día 10 de Octubre se celebró un gran evento en Toledo. El Cigarral del Ángel Custodio fue el lugar elegido para la I Fiesta de Otoño del periódico El Digital.

Para esta ocasión, el espacio requería gran amplitud, puesto que se esperaban varios centenares de invitados, sin renunciar por ello a un espacio cálido y acogedor.Aunque el Cigarral del Ángel cuenta con gran variedad de alternativas para celebrar todo tipo de eventos, es esta ocasión el lugar elegido fue la Plaza de la Ermita.

Os mostramos unas imágenes del montaje del evento, momentos antes del inicio del mismo.

El escenario principal, la iluminación, el sonido, el catering, todo está listo para que comience la fiesta.

En el Cigarral del Ángel Custodio hay multitud de lugares fabulosos donde situar un Photocall. En esta ocasión lo encontramos en el acceso a la Plaza de la Ermita, punto de paso obligado para todos lo invitados.

Los anfitriones reciben a los invitados que, poco a poco, van llegando y finalmente comienza el acto en la Plaza de la Ermita del Cigarral del Ángel Custodio.

«Autoridades, políticos, empresarios, periodistas y representantes del mundo de la cultura de Castilla-La Mancha. Nadie ha querido perderse la gran Fiesta de Otoño que ha celebrado este jueves EL DIGITAL en el espectacular Cigarral del Ángel Custodio de Toledo. Lo más granado de la sociedad castellano-manchega ha participado en un evento…» Eldigitalcastillalamancha.es

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019