Corners decorativos en el mejor cigarral de Toledo

Personaliza tu boda con un rincón muy especial

Hoy, en el Cigarral del Ángel, el mejor cigarral de Toledo, os damos algunas fantásticas ideas para la decoración de vuestra boda que, sin duda, harán que vuestro gran día, sea realmente vuestro.

Como ya sabrás, si nos conoces un poco, en el Cigarral del Ángel estamos siempre muy pendientes de las últimas tendencias nupciales.

Por eso, en esta ocasión, queremos hablarte de una alternativa que está causando furor en los últimos años y que, sin duda, en 2019, será la estrella de todas las celebraciones.

Hablamos de los rincones o corners decorativos.

Temáticos o de bienvenida, estos espacios son realmente especiales. En ellos, podréis volcar vuestra esencia, gustos, aficiones o experiencias…

Son sin duda el lugar perfecto para compartir un poquito de vosotros con todos los invitados. Los seres queridos que os acompañarán en un momento tan importante y emotivo.

Encuentra el estilo perfecto para ti

Como os comentábamos, podéis crear un rincón decorativo para dar la bienvenida a vuestros invitados.

Pero hoy queremos daros ideas y por eso, no nos podemos olvidar de otras opciones fantásticas, como montar un corner decorativo para el libro de firmas, el seating plan, alrededor del Candy Bar e incluso, ¿por qué no? ¡cómo photocall!

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

evento en Toledo
el mejor cigarral de Toledo

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019