Opinión del Cigarral del Ángel Custodio. Genoveva y Nicolás. 22/09/2012

Un día más os traemos el recuerdo de los novios en el Cigarral del Ángel, un recuerdo que nos expresan con palabras emocionantes y muy especiales. Nos transmiten lo que este entorno único les hizo sentir y lo satisfechos que quedaron con nuestro trabajo.

Esperamos que el recuerdo de los novios en el Cigarral del Ángel que os traemos en esta ocasión os emociones igual que a nosotros y os invite a conocer  un poco más de nuestro espacio tan especial.

 

“La profesionalidad del Cigarral del Santo Ángel Custodio hizo que nuestra boda fuera más que un sueño no sólo para nosotros sino para todos nuestros invitados. El marco es único e incomparable con quizás la mejor vista de Toledo.

Como fue de noche, la iluminación de la finca hizo el momento más romántico si cabe. Quedamos muy satisfechos con la presentación de los platos y todo estaba delicioso. Varios invitados elogiaron la carne como la mejor que habían probado nunca. El servicio de camareros fue impecable e inmejorable ya que estaban pendientes de cada detalle para que no faltara nada. Como hizo una noche de verano estupenda, muchos invitados optaron por tomar una copa en la zona chillout habilitada fuera de la discoteca. Los más marchosos dieron rienda suelta a los bailes en el interior de ésta.

Sólo tenemos buenas palabras sobre esta finca y si nos tuviéramos que casar otra vez, ¡lo haríamos allí seguro!

Gracias”

el recuerdo de los novios en el Cigarral del Ángel

Foto de los novios con los Cipreses del Cigarral.