Continuamos con la serie de post ‘El Cigarral del Ángel’. Tras la Terraza del Río y la Plaza de la Ermita, hoy nos detenemos en otro de esos sitios que hacen del Cigarral un lugar único: el Claustro de la Ermita del Ángel Custodio.
Y es que alrededor de la Ermita del Ángel Custodio, encontramos las zonas más significativas e históricas del Cigarral del Ángel.
De hecho, una sensación muy especial envuelve a quien, por primera vez, cruza los arcos de acceso al Claustro. Un espacio de tal belleza que sobrecoge los sentidos
Su gran superficie dispone de un corredor de 380 m² abovedado con columnas porticadas, que rodea un elegante jardín central, y una terraza aneja de 180 m² con espectaculares vistas al río Tajo y a la ciudad histórica de Toledo.
El claustro de la Ermita del Ángel Custodio es un espacio donde celebrar un cóctel, un banquete, una ceremonia civil o cualquier otro evento, será una vivencia inédita, mágica e imborrable para vuestros invitados.
Y puesto que la vegetación es un factor imprescindible y omnipresente en el Cigarral del Ángel, además de las tres fuentes ornamentales de piedra, en el Claustro encontraréis numerosos parterres y una esmerada decoración floral.
Ya lo veis, un espacio como pocos donde podréis disfrutar de cualquier momento de la celebración de vuestra boda. ya sea de la ceremonia civil, del cóctel o del banquete. O simplemente, para invitar a vuestros amigos y familiares a disfrutar de un agradable paseo entre las distintas partes de la celebración.
Esperando que hayáis disfrutado de la visita al Claustro de la Ermita, os esperamos la próxima semana con una nueva zona del Cigarral del Ángel Custodio ¡y con mucho más!
No olvidéis que podréis conocer mucho más del Cigarral del Ángel visitando nuestra web, www.cigarraldelangel.com o llamado al teléfono 925 25 64 45.