El pasado miércoles, 25 de junio, tuvo lugar un gran evento en el Cigarral del Ángel. La celebración del 25º aniversario de Gas Natural Castilla-La Mancha.

El acto, que contó con la presencia de un gran número de autoridades regionales, tuvo lugar en la Plaza de la Ermita del Cigarral del Ángel.

En otras ocasiones os hemos mostrado la belleza y polivalencia de este espacio, que sin duda, es el corazón del Cigarral del Ángel Custodio. Rodeado por el Jardín de los Poetas, la Ermita y la Terraza de los Pinos, es uno de los espacios más solicitados a la hora de organizar un evento.

Su acogedora distribución y su gran capacidad, permite la celebración de todo tipo de actos, con independencia de su tamaño, como el evento que os mostramos hoy.

Tras el acto celebrado en la Plaza de la Ermita, la celebración continuó en la Terraza del Río, donde los asistentes disfrutaron de un fantástico cóctel al aire libre, con una preciosa panorámica de la ciudad de Toledo como fondo y el rumor del río Tajo a sus pies.

Sólo nos queda felicitar a Gas Natural Castilla-La Mancha por estos 25 años y desearles ¡que cumplan muchos más!

Muchas gracias

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019