Los mejores momentos de 2018 en la finca El Cigarral del Ángel. Queda muy poco para que de comienzo la temporada alta de bodas y eventos 2019 y antes de que eso ocurra, queremos repasar con vosotros algunos de los muchos momentos inolvidables que hemos vivido durante el pasado año.

Finca el Cigarral del Ángel, historia y leyenda

Existen en el mundo lugares mágicos. Cargados de historia, impregnados de leyenda… ¡como este!

En anteriores post nos hemos adentrado en profundidad en la historia de la Finca el Cigarral del Ángel, pero nunca está de más recordar a los visitantes que veinte siglos de historia nos contemplan.

Desde los tiempos de la dominación árabe, en el s.XI, pasando por la Orden Religiosa de los Capuchinos de San Francisco en el s.XVI, hasta convertirse en un punto de encuentro cultural para los más ilustres personajes a lo largo de los últimos 200 años.

Finca el Cigarral del Ángel, espacios y entorno

La Finca el Cigarral del Ángel destaca, sin duda, entre el resto de cigarrales de la ciudad

Comenzando por la entrada principal del Cigarral, donde nos recibe una bella portada renacentista, perteneciente en otro tiempo al Palacio de Munárriz, descendiendo por sus elegantes paseos, de las Moreras y los Cipreses, hasta aproximarnos a la ribera del río Tajo por la Plaza de la Ermita, el Claustro y la Terraza del Río

El Cigarral del Ángel ofrece un escenario único. El entorno más privilegiado donde realizar todo tipo de celebraciones. Bodas, comuniones, eventos sociales y empresariales… todo lo que podáis imaginar y mucho más.

¡Momentos 2018 en la Finca el Cigarral del Ángel!

Bodas en el Cigarral del Ángel en 2018

Para el equipo del Cigarral del Ángel, en Toledo, una boda es siempre una ocasión única.

Arreglos florales, seating plan, decoración, música… ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, prestando atención hasta al más mínimo detalle, para conseguir que el día de tu boda, sea tal y como siempre lo habías imaginado.

Un cigarral de leyenda en una ciudad histórica y ahora, además, con la exquisita y vanguardista cocina del chef Iván Cerdeño, ganador hasta en dos ocasiones de la Estrella Michelin.

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019