Ideas para bodas en verano | Boda Toledo

El verano es la época del año en que más bodas se celebran y no es de extrañar. El buen tiempo permite que la celebración se desarrolle al aire libre y se prolongue hasta bien entrada la madrugada. Sin embargo, las altas temperaturas pueden llegar a jugarnos una mala pasada. Por eso no podéis perderos este nuevopost con fantásticas ideas para bodas en verano.

Pero si vas a celebrar tu boda este verano, ¡no te preocupes por el calor! Vamos a darte algunas ideas para bodas en verano que te ayudarán a refrescar el ambiente… ¡y a los invitados!

Lo primero y en este caso, lo más importante, es proteger a tus invitados del sol, especialmente durante la ceremonia (si es al aire libre) y el cóctel.

Como manda la tradición, no pueden faltar abanicos o pai pais para las invitadas, pero también sombrillas, gafas de sol, sombreros y para las bodas más informales, ¡incluso chanclas!

Sabed que existen lugares especializados donde podréis adquirir en grandes cantidades todos estos obsequios a precios muy asequibles. Aunque en el caso de que queráis mimar a vuestros invitados poniendo a su disposición gafas de sol, os recomendamos que os inclinéis más hacia la calidad que hacía el precio, pues como ya sabéis, un rato con unos malos cristales, puede producir dolor de ojos y de cabeza, y seguro, que no es el efecto que buscáis con estas ideas.

!Ideas para bodas en verano

Imagen: lasbodasdealgodon.blogspot

Sombrillas y pai pais de papel, abanicos de rafia… son opciones muy económicas que no os causarán mayor problema. Si bien, no dejéis de prestar atención a las cantidades que preparáis, si no queréis que los invitados tengan que pugnar por conseguir un regalo. Es muy desagradable que todos tengan un obsequio, ¡menos tú! ¿No os parece?

mireia-cordomi1

Imagen: tubodaengalicia.com

pay-pay-detalles

Imagen: bodasconestilo.com

zapatillasdeboda

Imagen: blogdebodas.es

Ya hemos visto como proteger a nuestros invitados del sol, pero ¿cómo les ayudamos a refrescarse? Muy sencillo, poniendo a su disposición todo tipo de alimentos y bebidas refrescantes como granizados, fruta fresca, cócteles, bebidas frías… o tal vez… ¡un puesto de helados!

ice-cream-cone-wedding

Imagen: brendasweddingblog.com

refreshing-sips

vintage_drink_cart_for_wedding

Imágenes: bodayprotocolo.blogspot

w51-682x1024

Imagen: ilsul6ana.com

Ya lo veis, convertir el calor en un aliado, ¡es muy fácil!