Invitaciones de boda diferentes | Boda única en Toledo

En anteriores post del blog de bodas del Cigarral del Ángel Custodio, os hemos mostrado muchos formatos de invitaciones de boda diferentes. Modelos clásicos, actuales, minimalistas, coloridos, originales…

Pero si de invitaciones de boda diferentes hablamos, hoy os traemos una propuesta de rabiosa actualidad. Y es que cada vez son más las parejas que deciden sorprender a sus amigos y familiares desde el primer momento. ¿Cómo…? ¡Con una vídeo-invitación!

Una vez que vuestro vídeo este listo, sólo tenéis que subirlo a youtube, vimeo o cualquier otro portal, envíar el link a vuestros invitados y lo más divertido… ¡esperar reacciones!

Y si no queréis arriesgaros a que más de una invitación se quede en la carpeta de correo no deseado, sólo tenéis que grabar el vídeo en un CD y enviar copias por correo ordinario. Una vez más, la tradición y la vanguardia, pueden ir de la mano.

A continuación hemos seleccionado para todos vosotros, algunas de nuestras vídeo-invitaciones de boda preferidas.

Comenzamos… ¡a ritmo de Swing!

Continuamos con un vídeo fresco, colorido, ¡muy divertido!

Después de ver esta preciosa invitación, decidnos: ¿No os habéis emocionado un poquito?

¿Y qué os parece este otro? ¡Es uno de nuestros favoritos!

Y terminamos nuestra selección con esta divertida invitación que seguro, arrancó más de una sonrisa a sus destinatarios.

Fuente: www.abc.es

Ya lo veis, la temática en torno a las bodas son interminables, las ideas prácticamente infinitas. Ya sea a la hora de invitar a vuestros invitados, de concebir como será exactamente vuestro gran día, en los detalles que tengáis con los asistentes, en la ropa que escogeréis, el cóctel, el banquete, el baile… tantas maneras de hacer las cosas como parejas.

Hasta aquí nuestro post de hoy. Os damos las gracias, como siempre, por acompañarnos un día más y esperamos seguir contando con vuestras visitas habituales a nuestro blog.

 

invitaciones de boda diferentes

Imagen: adoraideas.com