Invitaciones temáticas para tu boda

La invitación de tu boda en Toledo será para tus invitados, la primera impresión que tus invitados tengan del que, sin duda, será vuestro día más especial. Por este motivo, te aconsejamos que dediques un poco de tu tiempo a este aspecto, pues como ya habrás descubierto, en los detalles está la diferencia. Además, a partir de las invitaciones que escojas, podrán hacerse una primera idea del tipo de boda que será, del estilo, del tema… Te sugerimos algunas invitaciones que no pasarán desapercibidas.

Cada pincelada del día de tu boda en Toledo debe guardar armonía con todas las demás y las invitaciones, no serán una excepción. Desde el Cigarral del Ángel te proponemos algunos ejemplos muy originales.

¡No te lo pierdas!

Comenzamos con una idea perfecta para los novios más intrépidos y viajeros: invitaciones en forma de billetes de avión. Podemos sugerirte otras opciones como pasaportes, cartas, postales… Podéis personalizarlas con los nombres de las ciudades o los países que sean más especiales para vosotros.

Invitación temática bodaImagen: muymolon.files.wordpress.com

¿Optarás por una boda con detalles marineros? Entre la gran variedad de motivos e ideas, nosotros nos decantamos por esta romántica botella con vuestra invitación enroscada en su interior.

Invitación boda
Imagen: viaboda.com

Si tu pareja y tú, tenéis en común el amor por el séptimo arte, podéis decidiros por invitaciones en forma de entrada de cine, colocar la imagen de vuestra película favorita de fondo e incluso, optar por invitaciones muy originales, con forma de claqueta, pases VIP, negativos de película, etc.
Detalles para bodasImagen: paraisosanjose.com

¿Tal vez te has decidido por motivos circenses? En este caso tus invitaciones pueden convertirse en un cartel o entradas para un espectáculo de circo. Las rayas rojas y blancas tendrán su presencia de manera indiscutible.

Imagen: Ideas bodasdomestika.org

La última opción que os mostramos hoy, de las muchísimas que encontraréis a la hora de escoger la invitación perfecta, es elegir una ciudad especial y emblemática que incluso, podría constituir la temática de toda la boda. ¿Qué tal Londres?

Tu boda en Toledo - Invitaciones Imagen: justmarriedmarket.com