¿Asistirás próximamente a una boda en Toledo? Descubre las prendas más sofisticadas para combatir el frío

En el Cigarral del Ángel Custodio hemos comenzado la temporada de bodas otoñales. Sin duda, Toledo es una ciudad mágica,pero durante unos meses y como parte de su encanto, también es una ciudad fría.

¿Vas a asistir a una boda en Toledo en los próximos meses?¿Nunca encuentras el momento para ponerte ese precioso abrigo?¿esa capa de plumas? No te preocupes por el clima y convierte esos grados de menos en la excusa para lucir tus mejores galas contra el frío.

Responder a la pregunta ¿Qué me pongo? Es siempre difícil, pero cuando se trata de una boda, la cosa se complica. Comienza la temporada otoñal y cada vez son más las parejas que deciden celebrar su boda en estas fechas y más las invitadas que deben encontrar su look ideal para acudir a tan importante celebración.
Una vez hayamos decido que nos vamos a poner y que zapatos vamos a llevar, llegamos al temido momento de:¡no sé que abrigo ponerme! Por un lado pensarás que sólo vas a tenerlo puesto un rato y por otro, que no quieres echar a perder todo tu conjunto por una prenda de abrigo poco acertada.

Para ayudarte a decidir sabiamente, el blog de bodas del Cigarral del Ángel Custodio te trae las mejores ideas para asistir a una boda; guapa, cómoda y sin pasar frío.

Vestido de noche y estola de Adolfo Dominguez

Vestido de noche y estola de Adolfo Dominguez

Una estola es una prenda de abrigo ideal. Si vas a llevar un vestido sencillo, comprobarás que la estola completa perfectamente tu look dándole un toque muy elegante y sofisticado. Por cierto, unos guantes largos quedarán geniales.

Bolero negro. El Corte Inglés

Bolero negro. El Corte Inglés

Torera de chifón de seda de Hoss Intropia

Torera de chifón de seda de Hoss Intropia

Como sucede con la estola, la ventaja de toreras y boleros, es que no tapan nuestra ropa, sino que la complementan y nos permite lucirla en su totalidad.

Abrigo corte metalico. El Corte Inglés

Abrigo corte metalico. El Corte Inglés

Para los días más fríos, reservamos el abrigo. Y no te preocupes si te impide lucir el vestido tan bonito que llevas debajo, sólo tendrás puesto el abrigo un rato y por ahorrarse un resfriado, ¡vale la pena!, ¿no crees?

¡Y ya estamos preparadas! Sólo queda esperar a que llegue el gran día y disfrutar al máximo de la celebración. Y no lo olvides, te esperamos en el Ángel Custodio en Toledo, muy cerca de Madrid, el Cigarral para bodas que nunca te habrías imaginado.