Kit de supervivencia para bodas. Una nueva forma de mimar a nuestros invitados.

Kit de supervivencia para bodas, la nueva forma de agasajar a los invitados, más allá de un obsequio tradicional. ¡Descúbrelo!

Hoy, en el blog del Cigarral del Ángel, os traemos una nueva tendencia original y muy divertida… el kit de supervivencia para bodas. Un detalle extra hacía nuestros invitados, totalmente personalizable, con el que les protegeréis de esos pequeños percances que pueden darse a lo largo de la celebración.

Subir y bajar del coche, la ceremonia, el cóctel, el banquete, la barra libre… la celebración de una boda supone vivir una jornada intensa y muy variada. Para los novios, sí, ¡pero también para los invitados!

A consecuencia de tanta vivencia encadenada, es fácil que la ropa, los complementos, los pies… comiencen a resentirse pasadas unas horas.

Medias rotas, zapatos que duelen, una pequeña mancha en la camisa… son pequeñas cosas para las que normalmente no vamos preparados, pues la vestimenta requerida para la ocasión, los bolsos de reducido tamaño, etc. no permiten que llevemos encima todas las cosas que podríamos necesitar.

Por eso, no es de extrañar que cada vez sea más habitual que los novios se anticipen a todas estas diminutas catástrofes, de una forma original, divertida y no exenta de mucho, mucho cariño. ¿Cómo? La respuesta la encontramos en los Kit de supervivencia para bodas.

Lo primero que debemos considerar sobre estos socorridos kits de emergencia, es si queremos entregar un kit a cada invitado, o si por el contrario, preferimos optar por poner a disposición un número determinado, aunque abundante, de kits, para que los invitados que lo necesiten los utilicen libremente. En este último caso, podéis instalar un puesto o corner de kits para todos los invitados, o uno en cada aseo, ¡para señoras y para caballeros!

A continuación, os damos algunas ideas para incluir en el contenido de vuestros kits. Además, os mostramos algunas imágenes que os servirán de inspiración para escoger el formato y la presentación que más se adapten a vuestro estilo, ¡y al de vuestra boda!

  • Aguja e hilo, para solucionar problemas habituales como un botón suelto, un tirante o un adorno descosido… ¡seguro que sabéis a que nos referimos!
  • Colonia.

Kit de supervivencia para bodas
Imagen: weddingpassion

  • Lima de uñas.
  • Pañuelos de papel
  • Maquillaje
  • Quitamanchas. En spray o toallitas, nunca, nunca, nunca, estará de más.
  • Tiritas, imprescindibles en vuestro kit de supervivencia para bodas. Para ellas y ellos, pues el calzado, durante tantas horas, ¡nos pasa factura a todos!
  • Peine, espuma, gomina, orquillas…

kit-supervivencia-bodas

Imagen: bodas.facilisimo

  • Kit dental, o en su defecto, chicles refrescantes.
  • Esmalte de uñas transparente que, como la mayoría de vosotras sabéis, es el mejor remedio para frenar una carrera en los pantys.
  • Gotas para los ojos, que tienden a secarse y enrojecerse con el paso de las horas.
  • Y dado que los nervios, el cansancio, el exceso de comida y bebida, pueden fácilmente pasarnos facturas, es factible incluir algún tipo de medicamento como anti-ácidos o aspirinas.

regalos boda

Imagen: acasarella.net

Estas son sola algunas ideas, pero seguro que si repasáis un momento vuestras propias experiencias como invitados, encontraréis muchos más artículos para incluir en vuestro kit de supervivencia para bodas!