La costumbre de decorar los dulces con frutas escarchadas y otro tipo de golosinas de vistosos colores, ha existido desde la antigüedad.
La guinda ha sido el elemento decorativo por antonomasia y la expresiones “la guinda del pastel” o “poner la guinda al pastel” han adquirido significado propio a nivel universal.
Las tartas de boda no han sido la excepción y durante siglos, han respondido a unos patrones muy estrictos en cuanto a forma, color, sabor…
Pero la repostería ha sufrido una enorme revolución en los últimos años y desde el Cigarral del Ángel Custodio, especializado en la organización de bodas únicas en Toledo, queremos contároslo todo
Hoy os traemos una variedad de Figuras de Novios para la tarta.
Figuras clásicas, divertidas, fantásticas, reales, personalizadas,sobre ruedas, de cine o simplemente, adorables. Desde luego las hay para todos los gustos, ¿con cuál te quedas?

Cigarral Ángel Custodio en Toledo, muy cerca de Madrid

Cigarral Ángel Custodio en Toledo, muy cerca de Madrid

http://www.detallesyregalos.com/

Cigarral Ángel Custodio en Toledo, muy cerca de Madrid

http://www.detallesyregalos.com/

Cigarral del Ángel Custodio en Toledo, muy cerca de Madrid

http://www.detallesyregalos.com/

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019