La Terraza del Río del Cigarral del Ángel

Si la semana pasada os mostrábamos detenidamente la Plaza de la Ermita, hoy os traemos una de las zonas que más admiración despierta en los visitantes del Cigarral del Ángel, la Terraza del Río.

Rodeada de árboles centenarios por un costado y la ribera del Tajo por el otro, sus 780 m² nos ofrecen una de las más espectaculares vistas de Toledo. La Terraza del río nos brinda una panorámica inigualable en un lugar histórico.

La celebración de cualquier tipo de evento al aire libre, adquiere una nueva dimensión en este enclave único y lleno de encanto.

Ya sea durante un cóctel o una gran presentación…

_IHS4190 eventos-toledo

Disfrutando de un fantástico banquete, a la luz de la luna o disfrutando del sol, al mediodía día de una soleada jornada primaveral. Perfecto en cualquier caso.

angel-custodio (107 de 107)
CTERRAZA (4)

Y que no decís de la posibilidad de celebrar vuestro enlace civil en semejante escenario. A mediodía o al atardecer. Encontraréis pocos lugares como este para compartir con vuestros seres queridos un momento tan especial. El cúmulo de emociones será, para todos los asistente, aún mayor, si les regaláis estas espectaculares vistas durante la ceremonia. ¿No os parece?

IMG_0455

Y no nos hemos podido resistir a dejar lo mejor para final. No os perdáis las imágenes nocturnas que os mostramos a continuación. Los preparativos del banquete nupcial, todo listo para que dé comienzo la celebración y un momento del mismo.  Así es la impresionante Terraza del Río del Cigarral del Ángel, en Toledo. Un enclave único dentro de un complejo de ensueño.

La Terraza del Río nos deleita con su atmósfera de ensueño, casi irreal, haciendo que nuestro paso por ella, se convierta en una experiencia tan especial como inolvidable.

IMG_1373 Terraza del río

La próxima semana no os perdáis el próximo post de esta serie, donde os mostraremos con detenimiento otra zona del Cigarral del Ángel … ¿cuál será?