Las pedidas de mano más originales

Las pedidas de mano más originales. Descubre las 5 mejores pedidas de mano en nuestro nuevo post. Todo lo que necesitas saber para organizar tu boda, ¡aquí!

El amor es universal, al igual que lo son las locuras que por él se hacen. Y si teníais alguna duda, no os perdáis las sorprendentes, divertidas, originales y románticas pedidas de mano de todo el mundo. hoy, las pedidas de mano más originales en el blog de bodas del Cigarral del Ángel.

Las pedidas de mano más originalesImagen: facilisimo.com

Os advertimos de que las siguientes imágenes pueden provocar escalofríos, risa, lágrimas y sonrisas.

¿Estáis preparados?

Cada vez es más frecuente hacer participes de este momento a los familiares y amigos, como veréis en este divertido vídeo. Y es que la imaginación no tiene límites cuando se trata de organizar una buena sorpresa. Si todavía tenéis dudas, nos os perdáis el siguiente vídeo… ¡una pedida sobre ruedas!

O en este increíble flashmob que tuvo lugar en Madrid al ritmo de la preciosa canción ‘Ho Hey’ de Les Lumineers. Una coreografía llena de cariño y sensibilidad que no os dejará indiferentes, ¡seguro!

Cambiando un poco de estilo, pero sin desmerecer en absoluto a esta selección que os hemos preparado con mucho esmero y sin perder ni un ápice de originalidad y romanticismo, os mostramos otra idea, esta vez, en formato “vídeo-pedida”. Realmente emocionante…

¿Qué os ha parecido?

Y continuamos nuestro repaso por las mejores pedidas de internet, con una idea original y divertida. Esta vez… ¡necesitamos papel y lápiz!

http://youtu.be/V_hZstN0ROU

Y despedimos el post con una de las pedidas de mano más divertidas y creativas que veréis nunca. Una proposición… ¡de cine!

¿Qué os han parecido? Realmente, son las pedidas de manos más originales que uno pueda imaginar. Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros y os animamos a seguir todas las tendencias en bodas que necesitaréis conocer para hacer que el día de vuestro enlace sea realmente inolvidable para todos.