Libro de firmas. ¡Conviértelo en una obra de arte!

Desde el Cigarral del Ángel te traemos una idea muy creativa para evitar que el libro de firmas de tu boda, con el tiempo, termine olvidado en un cajón.

Animando a tus invitados a que dejen estampada su huella dactilar en el libro de firmas, a la vez que crean divertidas y originales figuras, estarás convirtiendo un momento tradicionalmente serio y formal, en un momento de creatividad donde todos podrán sacar lo mejor que llevan dentro.

¿Qué os parece la idea? De este modo dejarás a un lado los convencionalismos y podrás enmarcarlo y colgarlo en una de las paredes de vuestro nuevo hogar.

Para ello, puedes colocar la lámina en un atril o caballete de pintura. Te proponemos que pongas a disposición de tus invitados tintas de distintos colores para que vayan formando bonitas y originales composiciones. Además de varios rotuladores de punta fina para que firmen, y no olvides colocar toallitas para limpiar los restos de pintura.

No os perdáis algunas buenas ideas para que vuestro libro de firmas, como el resto de vuestra boda, ¡sea algo inolvidable!

imagen 2 Imagen: mibodabonitablog.es
Libro de firmas
Imagen: conbodasyaloloco
imagen 4
Imagen: bonitismos.com
Libro de firmas
Imagen: loveanddreamsmuchomasquebodas.blogspot.com.es

Antes de despedir este post, os recordamos que podréis encontrar otras ideas relativas al libro de firmas nupcial en nuestro blog. Haz clic aquí y descubre las diferentes alternativas que te proponemos.