Opinión de Cigarral del Ángel Custodio. Noelia e Iván. 15/09/2012

Desde el Cigarral del Ángel, os traemos lo que los novios opinan de su paso por nuestra finca, en un día tan especial como su boda.

Sus impresiones, los recuerdos de como lo vivieron, lo que los novios opinan de aquel día, suponen para nosotros un conjunto de palabras cargadas de emoción que queremos compartir con todos vosotros.

“Jamás olvidaremos las sensaciones que tuvimos al visitar este cigarral por primera vez, no habíamos traspasado los primeros metros de entrada y ya estábamos convencidos que era el lugar donde queríamos celebrar nuestra boda, no habíamos conocido sitio igual, sus maravillosos jardines, llenos de rosales, sus fuentes, sus arboledas, sus vistas a Toledo, al Tajo, su antigüedad, su historia y todos las estancias que lo componen, nos dejaron atónitos.

Gracias a este maravilloso lugar, y a la dedicación de todo el personal que lo gestiona, siempre mantendremos en nuestro recuerdo el día de nuestra boda como un momento inolvidable, todo estuvo perfecto, desde el primer hasta el último detalle:

Los rayos de sol, a la caída de la tarde, nos permitieron disfrutar de un largo cóctel, sentados cómodamente en una terraza a orillas del río, disfrutando de las maravillosas vistas del casco histórico Toledano, a continuación, la cálida noche, nos permitió brindar y saborear a la luz de la luna, en un elegante patio ajardinado, rodeado de soportales y con música de fondo, de unos exquisitos platos en la más íntima compañía.

El momento más mágico de la noche surgió de la mano de una rondalla, compuesta por amigos que cantaron a los pies de nuestra mesa, creando un momento muy emotivo e inesperado, la llegada de la tarta hizo su aparición, a la luz de las velas, creando un célebre cierre de velada.

Ya de madrugada, en un salón acondicionado con luces de colores y un pequeño escenario de orquesta, amenizando en directo el festejo, nos divertíamos bailando, mientras, en la zona chill out de la calle, los más mayores disfrutaban, tomando bebidas en la barra o reposando la cena, sentados en preciosos sofás y sillones con el río y Toledo como telón de fondo. Trascurridas unas horas, los camareros de nuevo hacían entrada, ofreciendo a todos los invitados una variada recena, que puso la guinda final tras varias horas de disfrute.

Todo finalizó como estaba previsto y organizado, gracias al magnifico servicio y a la atención prestada en todo momento.

Gracias a todo el equipo, que hacéis que uno de los días más importantes de nuestra vida, sea inmejorable.

¡¡¡   Daros las gracias por todo,  nos sabe a poco, pero nos faltan palabras, para expresar un mejor agradecimiento   !!!

los novios opinan

Espectacular foto de los novios en el patio de los poetas con la ciudad de Toledo al fondo.

Esperamos que os haya gustado. Seguiremos compartiendo más post como este donde los novios opinan sobre el trato ofrecido y los servicios que ofrecemos.