Luna de miel en Bali | Bodas en Toledo

Luna de miel en Bali, después de nuestro último destino en el blog de bodas del Cigarral de Ángel en Toledo, fue a Nueva Zelanda.

Hoy, cambiamos totalmente de paisaje y volamos hasta Indonesia, un destino exótico como pocos. Luna de miel en bali, no querréis perderos este viaje y después, ¡nunca podréis olvidarlo!

Puesto que en Indonesia hay muchísimo que ver, hoy nos quedaremos en un paraiso tropical, la isla de Bali, un destino tan fascinante como imprescindible ¿Estáis listos?

Ninguna visita a Bali estaría completa sin visitar sus espectaculares templos. Diferentes, únicos y númerosos, la premisa es: “cuantos más, mejor” Y es que cada una de estas obras está considerada como una joya en sí misma. Pero, ¿que podemos contaros? ¡Mejor os lo mostramos!

Pura Besakih

Pura Besakih

Pura Tanah Lot

Pura Tanah Lot

Pura Ulun Danu Batur Bratan

Pura Ulun Danu Batur Bratan

Imágenes: muchoviajar.blogspot.com

Os recomendamos también visitar la capital de Bali, Denpasar, donde disfrutaréis de sus mercados, nocturnos y diurnos, museos, restaurantes y una gran variedad de artesanía local. Un día de compras nunca viene mal, ¿verdad?

Además del bullicio propio de la ciudad, también encontramos hermosos remansos de paz, como la zona de Renon, la más tranquila de la capital, poblada de verdes jardines, el Museo Negeri Propinsi Bali, desde cuyas torres tendréis una magnífica panorámica de la ciudad o el Templo Jagatnata, un lugar para contemplación en medio del bullicio de la ciudad.Luna de miel en Bali

Imagen: wikitravel.org

Museo Negeri Propinsi Bali

Museo Negeri Propinsi Bali

Imagen: wikipedia.org

Llegamos ahora a otro destino clásico de Balí, Ubud. Un precioso pueblo situado en el corazón de la isla entre terrazas de arrozales.Además de su hermoso paraje natural y su famoso parque bosque habitado por monos, encontraréis palacios, templos, museos , galerías de arte y cafés y restaurantes. Como veis, podréis disfrutar de una jornada muy completa.

ubud_monkey_forest ubud-bali-terrace ubud-market-craft

Imagen: worldin1001view.com

Sin duda un destino fantástico, pero… hablando de destinos exóticos y sin olvidar que Balí… ¡también tiene playas paradisíacas! ¿Con cual te quedas? ¿Bali o Bora Bora?

Fuente: isladebali.com