Luna de miel en Nueva Zelanda

Hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel, en Toledo, te proponemos celebrar tu luna de miel en Nueva Zelanda. ¿Preparados para comenzar el viaje?

La gran ventaja de viajar a este exótico país es la diversidad de oferta de actividades y lugares; podrás disfrutar desde una playa paradisíaca, a un paseo por la montaña o un baño en las cálidas aguas de una piscina glaciar. Descubre cinco planes perfectos para vuestra luna de miel en Nueva Zelanda.

1.- Para comenzar, visita obligada son las Islas Cook que conforman un archipiélago de quince islas en el Océano Pacifico, situadas entre Hawái y Nueva Zelanda. Si buscáis playas tranquilas y paradisíacas y queréis huir de todo rastro de civilización no podéis perderos este lugar.

islascook3

Imagen linnetevents

2.- ¿Eres aventurero? Si tu respuesta es sí y te gustan los deportes de agua te recomendamos que alquiles un Kayak o si prefieres un paseo en barco para navegar por el estrecho de Milford Sound y  poder así disfrutar de los inmensos acantilados de este increíble fiordo hasta su desembocadura en el mar. ¡El paisaje te dejará sin aliento!

kayackImagen rippledearth

3.- En una total oscuridad y mecido por el vaivén de una embarcación podrás disfrutar de esta maravilla de la naturaleza bajo las cuevas de Waitomo. Se trata de centenares de luciérnagas anidadas en sus rocas que dan lugar a este conjunto de cuevas luminiscentes.

cueva waitomo

4.- Si os gusta disfrutar haciendo senderismo podéis recorrer a pie el Parque Nacional de Abel Tasman. Tiene un total de 23..000 hectáreas dentro de la Bahía Dorada. Se trata de una reserva natural de bosques frondosos junto a unas playas paradisíacas. Así que, ¿por qué no darse un baño en alguna de ella después de un largo paseo? Únicamente podrás acceder al parque a pie o en barco, lo que hace que sea un verdadero paraíso donde el asfalto aun no ha llegado.

frenchmans-bay-abel-tasman-slider1
Imagen wildaboutnewzealand

5.- Por último te invitamos a conocer Lake Tekapo, es el segundo mayor lago de la isla sur de Nueva Zelanda. Se encuentra al pie de los Alpes Meridionales y cuenta con el observatorio Mont John, desde donde podrás observar una esplendida imagen de la vía láctea. Debes saber que Tekapo tiene fama por mostrar el cielo mas puro del Nueva Zelanda. Precioso, ¿no te parece?

luna de miel en nueva zelanda
Imagen michaelthien

Esperemos que os haya encantado este post y ¡¡¡que vayáis donde vayáis de luna de miel seáis muy felices!!!