Luna de miel en República Dominicana

Luna de miel en República Dominica. Tu boda en Toledo, ¡y mucho más!

Retomamos la sección “Del Ángel a la luna: Destinos de luna de miel” con una propuesta que, siendo uno de los grandes clásicos, no deja de ser un destino sorprendente.

Disfrutad de vuestro viaje de novios… ¡en la República Dominicana! ¿Preparados?

Después de celebrar la boda de tus sueños, nada como disfrutar de una perfecta luna de miel. ¡Estos son los imprescindibles en República Dominicana!

Comenzamos nuestro viaje con un merecido descanso, tras el ajetreo que conlleva organizar una boda y todas las emociones que suponen celebrarla. Punta Cana, se presenta como el destino ideal para relajarnos… ¡a cuerpo de rey!

Situada en la provincia de Altagracia, Punta Cana es uno de los destinos de playa preferidos. Kilómetros y kilómetros de playas paradisíacas, perfectas para el relax, el ocio y las actividades acuáticas.

luna de mielImagen: pedritopuntacana

La amplia oferta hotelera, repleta de lujosos resorts ‘todo incluido’ terminan de hacer de Punta Cana, un destino único donde, por unos días, podréis olvidaros del resto del mundo.

Luna de miel en República Dominicana
Imágenes: Puertomar

Dejamos ahora Punta Cana, ¡pero tranquilos! el destino al que nos dirigimos es uno de esos lugares idílicos, que hacen a la isla tan especial.

Bienvenidos, ¡a los 27 Charcos de Damajagua!

Salimos de Altagracia para alcanzar la provincia de Puerto Plata donde, inmerso en la cordillera central, encontramos el Salto de la Damajagua y sus 27 charcos, una auténtica maravilla natural donde disfrutaréis de cada uno de los charcos y sus aguas cristalinas, cuevas y toboganes naturales, todo ello, en medio de un bellísimo paisaje.

¿Qué no decís? Apetecible, ¿verdad?

charcos de damajaguaImagen: palillomagazine

Tampoco podemos dejar de nombrar el Salto del Limón, una visita más que recomendable durante vuestra estancia en República Dominicana.

El Salto del LimónImagen: uncommoncaribbean

Continuamos nuestra visita, con más exuberancia natural. En esta ocasión, nos adentramos en las profundidades para visitar La Cueva de las Maravillas. 

240 metros de paseo subterráneo y arte rupestre, a lo largo de esta increíble construcción de la naturaleza de más de 100.000 años de antigüedad. ¡No os lo perdáis!

cueva de las maravillasImagen: palillomagazine

Llegamos ahora al Parque Nacional de los Haitises, la mayor reserva natural del país.

Cuevas, bosques y cientos de especies de aves y los característicos mogotes, distintivos del lugar. Montículos que alcanzan los 40 metros de altura y cubren toda la superficie del parque, confiriéndole su particular aspecto.

Una visita, ¡imprescindible! 

Los haitisesImagen: bielousov.com

Llegamos ahora a Santo Domingo, nuestra última parada en este viaje. Pero antes, os invitamos a descubrir otros sitios maravillosos de Republica Dominicana, como Samaná, la desconocida Perla del Caribe, reconocida por la UNESCO como una de las 30 bahías más hermosas del mundo, o las Dunas de Baní.

Seguimos con nuestra visita a la capital de la Isla. Santo Domingo es una ciudad con historia y mucho sabor. En la zona colonial encontraréis más de una docena de antiguas e importantes construcciones, que os abrirán las puertas a la historia del país.

Entre estos monumentos destacamos el Alcázar de Colón o la Catedral de Santo Domingo.

Catedral-Santo-DomingoImagen: explorian

Tampoco podéis dejar de visitar en pleno centro histórico, la calle Las Damas, una de las más antiguas de la ciudad, donde encontraréis numerosos edificios emblemáticos.

santo domingoImagen: santodomingobb

Igualmente el Jardín Botánico, el Acuario Nacional, un auténtico homenaje a la vida submarina, y el Mercado Modelo, punto de encuentro de artesanos y turistas, son visitas que no debéis dejar de realizar durante vuestra estancia en la ciudad.

Mercado-Modelo-santo-domingoImagen: viajard

Hasta aquí nuestro blog de hoy. Os recordamos que podéis encontrar muchos más destinos maravillosos en nuestra sección de viajes de luna de miel.

¡Gracias por acompañarnos!