Olivo en tu boda – Tendencias 2016

Olivo en tu boda, ¡descubre las ventajas de apostar por lo natural! En el Cigarral del Ángel continuamos desgranando las tendencias de boda 2016 y hoy os mostramos una tendencia decorativa que llega pisando fuerte, aportando un intenso toque mediterráneo a tu celebración. Un elemento que además, cuenta con la gran ventaja de que podrás disponer de él en  cualquier época del año.

El color del olivo combina con cualquier otro tono, si estás pensando en mezclar flores y olivo para la decoración. Si decides prescindir de las flores, el olivo sólo quedará estupendo y muy elegante. Fundamentalmente para bodas con estilo campestre. ¡Toma nota! Olivo en tu boda, un toque muy especial.

Olivo en tu boda

Imagen thisiskool

Una idea que nos encanta, es escoger el olivo como hilo conductor de todo el evento. Para ello vamos a darte algunas ideas muy interesantes que tal vez, te hagan decantarte por este tipo de decoración nupcial.

Aquí van algunas ideas:

1.-Entre las propuestas para centros de mesa puedes elegir algo sencillo y muy original como este que os sugerimos, sin emplear grandes recipientes o jarrones.

centor mesa olivo

Imagen webnovioas

2.- Para el ramo nupcial, éste puede estar formando únicamente por ramas de olivo, o puedes combinarlo con otras flores que te gusten y le den algo más de vida. Una apuesta segura que no restará protagonismo al olivo es el color blanco. El ramillete para el bolsillo del novio con unas pequeñas hojas de olivo le darán un toque vintage que combinará a la perfección con el ramo de ella.

olivo como tendencia

Imagen cutypaste

3.- Olivo en tu boda, ¡y en tu pelo! Utilízalo como tocado, con o sin forma de corona. El resultado será tan sencillo como elegante… ¡y romántico! ¿Qué os parece?

tocado olivo

Imagen prometosertefiel

4.- En realidad puedes emplear el olivo en tu boda para adornar cualquier elemento en tu boda: sillas, mesas, altar, seating plan, invitaciones de boda, rincón para la firma de libro…

silla olivo