Conoce la opinión del Cigarral del Ángel de mano de una de las parejas que celebró su enlace con nosotros. Valoramos las palabras sinceras y las notas de agradecimiento.

A continuación puedes leer como Maite y Carlos os dan su opinión del Cigarral del Ángel, del que fue sin duda el día más esperado de su vida.

«Simplemente perfecto. Fue un día inolvidable y tanto las instalaciones del cigarral como el servicio ofrecido contribuyeron a ello. La atención general, el trato de los camareros, la comida, el entorno, el cuidado de cada detalle,….. Superó todas nuestras espectativas »

opinión del Cigarral del Ángel

Romántica foto de Maite y Carlos con el paseo de los cipreses de fondo.

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019