Hoy, como de costumbre, os traemos algunas opiniones del Cigarral de Ángel por parte de una pareja que celebró su enlace con nosotros.

Esperemos que las palabras de Raquel y Rubén os ayuden a decidiros por nuestra finca para compartir con nosotros vuestro día especial. Las opiniones del Cigarral del Ángel Custodio que nos escriben los novios nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y nos ayudan a poner todo nuestro empeño en que todo salga perfecto en día más importante de vuestra vida.

«Desde el primer momento que visitamos el cigarral nos encantó; sus jardines, sus paseos, sus fuentes, el claustro, la ermita… cada uno de sus rincones cuidados con tanto esmero… con esas preciosas vistas de Toledo… un lugar de ensueño…

… Creímos que era el marco perfecto para un día tan especial; y sin duda así fue, gracias a la ayuda y atenciones que desde el primer momento nos disteis, todo resultó genial, mejor de lo que en un principio nos imaginamos.

Gracias a todos por habernos ayudado a que ese día sea un día imborrable en nuestra memoria…. «

opiniones del Cigarral del Ángel

Foto nocturna de los novios en el fantástico paseo de las moreras.

Puedes conocer más sobre nosotros aquí.

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019