Organiza tu evento en Toledo

Cigarral del Ángel, bodas y eventos en Toledo

Tu evento en un entorno espectacular

Organizar un evento, reunión o convención en la bella e histórica ciudad de Toledo, tendrá siempre un carácter especial y diferente. Si a esto le añadimos los preciosos jardines, paseos, plazas, terrazas y vistas del Cigarral del Ángel , el resultado sólo puede ser espectacular.

¿Se imagina celebrar la convención anual de su empresa en un Salón Panorámico de más de 300 m² con vistas al casco histórico de Toledo? ¿Una cena de gala en el claustro de una ermita del s. XVII? ¿El lanzamiento de un nuevo producto en el precioso jardín de una auténtica casona toledana?

Con más de 100.000 m², el Cigarral del Ángel Custodio nos ofrece dos zonas totalmente independientes, perfectamente cuidadas y acondicionadas: La Zona del Río y el Palacete de Fina.

Los invitados podrán disfrutar de una gran variedad de espacios exclusivos para la celebración de eventos.

Zonas exteriores, como la Terraza del Río, el Claustro, la Plaza de la Ermita o el Jardín de los Poetas. Espacios interiores, como el Salón Panorámico, el Palacete de Fina, la Sala de Exposiciones o el Salón de los Arcos.

Cenas de gala, conferencias, convenciones, juntas de accionistas… cualquiera que sea el formato del evento, su imagen saldrá fortalecida por la elegancia, exclusividad y encanto del Cigarral.

Organiza tu evento en el Cigarral más antiguo de Toledo

Venga a conocer el Cigarral más antiguo de Toledo. Su mágica atmósfera en la ribera del Tajo, sus impresionantes vistas de la ciudad y su frondosa y cuidada vegetación, harán de su celebración una vivencia única y un recuerdo inolvidable.

A todas las virtudes del Cigarral se une la funcionalidad. Las grandes dimensiones del complejo, sus amplios aparcamientos, excelentes comunicaciones y el máximo confort de sus instalaciones, le permitirán celebrar su evento independientemente del número de asistentes.

La mejor finca tradicional toledana para celebrar eventos cerca de Madrid durante todo el año.

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

casarse en el cigarral de toledo
catering toledo
masterchef toledo presentadores
Unión Europea

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa