Pantalones para novias

Muchas mujeres apuestan por el uso del pantalón en su día a día y por eso, no es de extrañar, que llegado el momento de elegir su vestido de novia, no terminen de encontrarse cómodas. Así, diseñadores como Oscar de la Renta o  Antonio Miró, ya han incluido en sus colecciones pantalones para novias como alternativa al vestido tradicional.

Pantalones para novias. Las tendencias en vestidos de novia están cambiando y aunque las propuestas tradicionales se mantienen, la innovación, originalidad y sobre todo, el atrevimiento, están a la orden del día.

Pantalones pitillo, acampanados, falda pantalón, monos de una sola pieza… todos los modelos imaginables confeccionados con los mismos tejidos que se utilizan para los vestidos de novia como la seda o el raso.

Hoy, en el blog del Cigarral del Ángel Custodio, os traemos algunos de nuestros diseños favoritos, ¡esperamos que os gusten!

Comenzamos por el Modelo Cloe. Pantalones de Novia 2014. Colección Rosa Clará. ”Un impresionante diseño con cuerpo entallado, pantalón pitillo y sobrefalda con larga cola, ideal para las novias más chic y que buscan siempre algo diferente.”

Pantalones para novias. Las tendencias en vestidos de novia están cambiando y aunque las propuestas tradicionales se mantienen, la innovación, originalidad y sobre todo, el atrevimiento, están a la orden del día.

Imagen: hispabodas.com

Seguimos con este original diseño de Viktor Rolf, un mono estilo pitillo con escote en forma de uve, elegante, sofisticado y muy original.

Los-vestidos-de-novia-de-originales-y-la-nueva-colección-nupcial-de-Viktor-Rolf-2014-6

Imagen: siguelamoda.com

Y para las amantes de la moda vintage, no os perdáis estas increíbles propuesta, inspiración años 60 de la diseñadora Yolancris.

yolancris-novia-de-pantalones-y-blusa

Imagen: vintageandchiclove.com

vestido-novia-yolancris043_jpg_detalles_del_vestido_yolan_cris_otras_ledneas_otros_escotes

Imagen: modaytodolodemas.com

Y terminamos el post con este fantástico traje de chaqueta blanco de la gran Carolina Herrera. ¿Qué os parece esa gran pamela completando el conjunto?

Carolina-Herrera-Bridal-Collection-Spring-20132_NWBridalFashionWeek

Imagen: zankyou.terra.com.co

Sabemos que no es una opción para todos los gustos, sólo para aquellas novias que buscan algo muy muy diferente para su estilo nupcial. Sin embargo, os traeremos algún post al respecto, no olvidéis que hay formas más tradicionales de innovar, como llevar un vestido corto, el lugar del largo tradicional.

En sucesivos post, iremos desgranando poco a poco, estas y otras tendencias sobre moda, decoración, gastronomía, etc. Todo lo que tienes que saber, para organizar tu boda perfecta.

Fuentes: diariofemenino.com  hispabodas.com