Peinados vintage para novia ¡Buscando el look perfecto!

Los mejores peinados vintage para novia. ¿El pelo recogido o suelto?¿Con o sin complementos? Y en su caso, ¿cuanta importancia queremos dar a dichos complementos?

Peinados vintage para novia. Ya sabéis que la corriente vintage está más presente que nunca en lo que a bodas y moda se refiere… ¡y no es de extrañar!

Los peinados y complementos vintage permiten cierto aire informal, sin renunciar a la máxima elegancia. Una combinación que hará brillar a la novia en ese día tan especial.

Aunque más adelante hablaremos de vestidos de novia vintage y otros complementos, hoy nos detenemos en un factor imprescindible, una pregunta que toda novia se hace: el pelo… ¿qué hago con mi pelo?

Hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel, queremos mostrarte algunas buenas ideas con las que conseguirás un look increíble, original y muy romántico.

Tiaras, diademas ajustadas sobre la frente, casquetes, velos piratas…  fabulosas alternativas al tradicional velo de la novia. Un gran abanico de posibilidades entre las que seguro, encontrarás la que mejor se adapte a tu estilo.

Hemos seleccionado algunos de nuestros peinados vintage para novia preferidos .. ¡Esperamos que te sirvan de inspiración!

peinados vintage para novia

Imagen: bodas.facilisimo.com
peinados-novia-vintage

Imagen: nosotras.com

Y no os olvidéis de que la mejor manera de triunfar con uno de estos complementos vintage, es que el propio cabello acompañe y complemente el look. Recogido o suelto, con una trenza o fabulosas ondas… Ten en cuenta que parte de la cabeza te cubrirá el tocado, si vas a llevar velo o no, y ponte en manos de las expertas manos de tu peluquera o peluquero, ¡ellos sabrán exactamente lo que necesita tu look!
peinados-de-novia-retro

Imagen: bodas.soloparachicas.net
velos-especiales-novias

Imagen: onewed.com
velo-pirata-novia

Imagen: hispabodas.com

Hasta aquí nuestro post de hoy. Esperamos que os hayan gustado las ideas que os hemos mostrado y os invitamos a visitar otros post de nuestro blog, pues seguro que encontraréis ese detalle fantástico que necesitáis en vuestra boda soñada.