Photocall para bodas

Descubre el photocall para bodas. Un recuerdo inolvidable del día de tu boda que os brindará momentos realmente divertidos y entrañables.

El photocall para bodas o photobooth… ¡está de moda! Y no, no nos referimos a ese fondo publicitario que siempre están presente durante los grandes estrenos de cine o la presentación de un nuevo perfume; estos espacios tan especiales, ya no están reservados únicamente a las celebrities.

Demostrar nuestra habilidad para el posado, conquistar a la cámara, dejar a un lado la timidez y disfrutar de momentos realmente divertidos, es lo que conseguiréis para vuestros invitados y para vosotros mismos, si optáis por poner un photocall en vuestra boda.

Photocall para bodasImagen: diefoto.com

Dada la gran variedad de formatos y temáticas que puede adoptar, no importa si celebráis una boda formal, desenfadada, numerosa o íntima, interior o al aire libre, tradicional, contemporánea, original o temática. Sin duda, ¡encontréis el modelo perfecto!

Todo lo que imaginéis puede tener cabida para crear un perfecto marco, por ejemplo, ¿diríais que un par de palés de madera son suficientes?

photocall hecho con palésImagen: fannetasticfood.com

¿Y que pasa si nuestro decorado no está delante de nosotros, sino detrás…? Photocall para bodas… ¡con formato polaroid!

photocall-boda-polaroidImagen: cartonlab.com

Y aunque las flores son de obligada presencia en todas las bodas, rara vez encontramos un photobooht hecho de flores. ¡No os perdáis los resultados!

photocall de flores

Llegó el momento de despedirnos y lo hacemos con un poco de papel crepé, color y todo nuestro agradecimiento por acompañarnos un día más, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel.

¡Hasta el próximo post!

decoracion-photocall-bodaImagen: contaconesydeboda.com