Cigarral del Ángel: La Plaza de la Ermita

Hoy nos detenemos en una zona muy especial del Ángel Custodio, corazón del complejo y nexo de unión entre todos los elementos del Cigarral: La Plaza de la Ermita.

Con una capacidad de hasta 1000 personas y 1200 m² de superficie, descubrimos la plaza de la ermita, un espacio elegante, situado entre la Terraza de los Pinos, el Patio de los Poetas y la Ermita del Santo Ángel Custodio (construida en 1631 por la Orden Religiosa de los Capuchinos de San Francisco)

A continuación os mostramos la Plaza de la Ermita en diez momentos diferentes, diez miradas que permiten apreciar la versatilidad de este espacio único para la celebración de todo tipo de eventos.

Comenzamos con una panorámica de la Plaza de la Ermita en su acceso desde el Jardín de los Poetas,  la frondosa y cuidada vegetación que rodea el lugar.

cigarral-para-bodas-en-toledo

En la misma intersección, entre la Plaza de la Ermita y el Jardín de los Poetas, encontramos un precioso y acogedor paseo donde celebrar una inolvidable ceremonia civil, con el Casco Histórico de Toledo como telón de fondo.

cigarral-para-eventos-toledo

¿Y qué os parece celebrar un cóctel al aire libre? La vegetación y la piedra, el entorno histórico, la belleza del lugar…

Plaza de la Ermita

En esta preciosa instantánea, vemos la plaza como escenario fotográfico para una de las parejas que han celebrado su boda en el Cigarral del Ángel Custodio. Una recuerdo que, sin duda, conservarán para siempre.

el-mejor-cigarral-de-toledo

Además, la Plaza de la Ermita, tiene la capacidad de adaptarse a la celebración de todo tipo de eventos. Grandes, pequeños, solemnes, informales, diurnos, nocturnos …

cigarral-angel-custodio boda-exclusiva-en-toledo

Y tras la puesta de sol…

celebra-tu-evento-en-toledo

… terminamos con tres escenas que reflejan la fabulosa y mágica iluminación que se apodera del Cigarral del Ángel cuando cae la noche…

eventos-exclusivos-en-toledo SONY DSC

Y hasta aquí, la Plaza de la Ermita, un maravilloso espacio adaptable a todo tipo de eventos y celebraciones.

Muy pronto os mostraremos, en detalle, todas las zonas del Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo.

¡Muchas gracias!