Postres del mundo en tu boda

Siempre intentamos proponeros ideas originales para que el día de vuestra boda sea aún más especial y hoy, en el blog del Cigarral del Ángel, en Toledo, os traemos nuestro dulce y particular recopilatorio que te hará plantearte la idea de incluir postres del mundo en tu boda.

Postres del mundo en tu boda con los que sorprenderás a tus invitados de una forma original y muy muy dulce. Porque en lo que a bodas se refiere… ¡aún no está todo inventado!

Comenzamos con una propuesta exótica y muy dulce. ¿Qué os parecería ofrecer un surtido de Delicias Turcas en vuestra boda?

Si ya las habéis probado, sabréis que son justas merecedoras de su nombre… ¡realmente deliciosas!

delicias-turcas-en-tu-boda

Imagen: proveedores.com

Continuamos con un toque chic, el que nos traen los coloridos Macarons franceses. Sabed que estas exquisitas galletas son totalmente versátiles en lo que a sabores se refiere, por lo que podréis elegir el que mejor se adapte a vuestros gustos. Macarons de queso, chocolate, pistacho, vainilla…

macarons-para-tu-boda

Imagen: viajarsinprisas.com

El siguiente postre llega directamente desde Italia y cuenta con un nutrido grupo de adeptos en nuestro país. Nos estamos refiriendo por supuesto, a la delicia de Mascarpone por excelencia, el delicioso Tiramisú.

Tiramisú-bodas

Imagen: aloha24.com

Para los amantes del chocolate, os traemos una propuesta irresistible desde el corazón de Austria… ¡la celebre Tarta Sacher!

Una increíble combinación de bizcocho de chocolate, mermelada de albaricoque y una deliciosa capa de chocolate glaseado con la que sin duda, ¡conquistaréis a vuestros invitados!

tarta-sacher-boda

Imagen: travelreportage.com

Y terminamos este delicioso post con todo un clásico neoyorquino, ¡la New York Cheesecake!

Una apuesta segura porque… ¿a quién no le gusta la tarta de queso?

postres del mundo en tu boda

Imagen: entretantomagazine.com

Esperamos que hayáis disfrutado de este post tanto como nosotros y nos despedimos hasta la próxima semana.

No faltéis… ¡os estaremos esperando!