El pasado 3 de abril en el Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo, tuvo lugar un evento muy especial, la presentación de Glassback.

Esta empresa creada por emprendedores toledanos, ofrecerá una forma diferente e innovadora de hacer turismo en Toledo, aunando las nuevas tecnologías con la historia de la ciudad.

El acto comenzó en el Palacete de Fina, donde tuvo lugar la presentación de la empresa por parte de los responsables de la misma y las autoridades asistentes.

Tras la presentación, llegó el momento de la demostración. Cada uno de los asistentes recogió un dispositivo móvil en la entrada principal del Cigarral del Ángel, bajo la portada del Palacio de Munárriz, donde un autobús los esperaba para probar Glassback durante una breve ruta por Toledo.

De vuelta en el Cigarral del Ángel, les esperaba el cóctel en el Salón Panorámico. Sus magníficas vistas fueron el perfecto colofón para la visita a la ciudad.

De manera muy novedosa y como ya os habíamos avanzado, todo el evento fue retransmitido en directo a través de la página web de la empresa.

Sin lugar a dudas, un gran comienzo para un gran proyecto.

¡Enhorabuena Glassback!

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019