Presentación de productos en Toledo | Cigarral

El pasado 3 de abril en el Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo, tuvo lugar un evento muy especial, la presentación de Glassback.

Esta empresa creada por emprendedores toledanos, ofrecerá una forma diferente e innovadora de hacer turismo en Toledo, aunando las nuevas tecnologías con la historia de la ciudad.

El acto comenzó en el Palacete de Fina, donde tuvo lugar la presentación de la empresa por parte de los responsables de la misma y las autoridades asistentes.

1c 3c

Tras la presentación, llegó el momento de la demostración. Cada uno de los asistentes recogió un dispositivo móvil en la entrada principal del Cigarral del Ángel, bajo la portada del Palacio de Munárriz, donde un autobús los esperaba para probar Glassback durante una breve ruta por Toledo.

IMG_1142 IMG_1157 (1)

De vuelta en el Cigarral del Ángel, les esperaba el cóctel en el Salón Panorámico. Sus magníficas vistas fueron el perfecto colofón para la visita a la ciudad.

IMG_1291 DSC_0091

De manera muy novedosa y como ya os habíamos avanzado, todo el evento fue retransmitido en directo a través de la página web de la empresa.

Presentación

Sin lugar a dudas, un gran comienzo para un gran proyecto.

¡Enhorabuena Glassback!