El pasado viernes, 21 de noviembre, tuvo lugar la presentación de la nueva novela de Baltasar Magro, ‘Cenizas en la Boca’.

El evento se celebró en el Salón Panorámico ante un numeroso público que además, pudo disfrutar de un espectacular paseo nocturno por el Cigarral del Ángel Custodio que lucía así de bonito para la ocasión.

Todo está listo para que comience el acto y los invitados comienzan a llegar al salón, desde el cual, se divisa una increíble panorámica nocturna del Casco Histórico de Toledo, a través de la gran cristalera.

Y mientras se acerca la hora señalada para que de comienzo la presentación, nos acercamos a la Sala VIP donde el autor Baltasar Magro espera junto a dos invitadas de lujo, la cantante Luz Casal y la periodista de TVE María Casado.

Y finalmente llegamos al Photocall que marca el comienzo del evento. Una animada, íntima y divertida tertulia, no exenta de momentos emotivos y la intervención de varias personas del público.

Como podéis ver, ¡la convocatoria fue todo un éxito!

La nota musical de la noche corrió a cargo de la orquesta barroca Nereydas que interpretaron sendas obras de Tomás Luis de Vitoria y Diego Ortiz además homenajear a la artista Luz Casal con su particular versión del tema “Entre mis recuerdos”

Y llegamos al final del evento como no podía ser de otra manera, ¡con el autor firmando su nuevo libro!

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

evento en Toledo
el mejor cigarral de Toledo

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019