Ayer por la tarde, en el Cigarral del Ángel, tuvo lugar un evento muy especial, la presentación del licor de tomillo Corpus.

El acto se celebró en el Jardín del Palacete de Fina. La frondosa vegetación, la agradable temperatura del jardín, sombreado por grandes árboles, y la relajante música que flotaba en el ambiente, daban una cálida bienvenida a los asistentes y los invitaba a relajarse y disfrutar de lo que prometía ser una gran tarde.

En la presentación de un licor llamado Corpus, que sabe a Corpus y en vísperas del Corpus, no podían faltar el tomillo ni los toldos amarillos, ¡y no faltaron!

Con todo preparado y acercándose la hora de la presentación, los invitados comienzan a llegar a nuestro particular “espacio Corpus” para disfrutar de una cercana y amena presentación de este nuevo y genuino licor.

Aquí podéis ver un momento de la presentación en la que Ricardo Sánchez Butragueño, creador de Corpus, explica a los asistentes cómo surgió la idea, a partir de una receta casera de la familia. Posteriormente, los protagonistas de la jornada atienden a los medios.

Tras la presentación, sólo quedaba degustar el delicioso licor de tomillo y disfrutar de la preciosa tarde en el Jardín del Palacete.

Sin duda, ¡una tarde perfecta en el Cigarral del Ángel!

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

evento en Toledo
el mejor cigarral de Toledo

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019