Puestos de comida para bodas: Descubre los corners gastronómicos

Ya sabéis que nos enloquecen los pequeños detalles y nos encanta compartir con vosotros las ideas más originales para hacer que el día de vuestra boda sea aún más vuestro. Por eso, desde el Cigarral del Ángel Custodio, hoy os traemos una idea que seguro os encantará, los corners (rincones) temáticos, es decir, puestos de comida para bodas.

Lo mejor de los puestos de comida para bodas o corners  es que os permitirán crear diferentes ambientes en un mismo espacio, en función del momento de la celebración o el estilo que deseéis para cada rincón.

Y por si aún no queda claro en que consisten estos espacios, vamos a mostraros algunos ejemplos que disiparán todas vuestras dudas.

Con un buffet de shushi, un rincón especial para degustar un delicioso plato, un ingenioso auto-servicio de cerveza o incluso, un carrito de hamburguesas o un rincón Hot Dog, os aseguraréis de que vuestros invitados, ¡disfruten como nunca!

Anima_catering

Imagen: www.bodaclick.com
corners-bodas

Imagen: lacaradelnovio.blogspot.com.e

sperritos calientes

Imagen: atmospheraeventos.blogspot.com.es

Hoy os mostramos ideas genéricas que nos gustan y nos sorpenden, pero muy pronto, os traeremos nuevos y fantásticos post en los que iremos desgranando poco a poco, los nuevos , originales y exquisitos puestos para bodas que hemos preparado para que tu boda sea todo un éxito, los corners gastronómicos, puestos y estaciones del Cigarral del Ángel. Estamos seguros de que os encantarán. Mientras llega ese momento, continuamos nuestro repaso a las últimas tendencias. ¿Seguimos con un delicioso surtido de shushi?

Puestos de comida para bodas

Imágenes: lasbodasdelaura.blogspot.com.es

Como veis, encontraréis una multitud de posibilidades, combinando la gastronomía con el estilo que más os guste y mejor se adapte a cada momento.

Despedimos el post con algunas ideas más que esperamos, ¡os sirvan de inspiración!

Puesto de comida para bodas

Imagen: elpatiodeeva.es

corners-para-bodas

Imagen: mibodagratis.blogspot.com.es

Puesto de comida para bodas
Imagen: www.laurelcatering.com

Esperando como siempre que hayáis disfrutado con vuestra visita a nuestro blog, ¡os emplazamos hasta el próximo post!