Ramo de novia sin flores

Elegir el ramo con el que vamos a completar nuestro look de novia, no es una tarea fácil. El estilo del ramo, el color, el tamaño… son algunas de las variables que tener en cuenta a la hora de decidirnos por un modelo concreto.  Pero… ¿qué pasa si nos olvidamos de las flores? ¿Hay alguna alternativa? ¿Un ramo de novia sin flores?

Hoy en el blog de bodas del Cigarral del Ángel, en Toledo, os traemos algunas originales y divertidas alternativas al tradicional ramo de novia, ¿os atrevéis? Descubre el Ramo de novia sin flores

Comenzamos con un diseño, que a pesar de estar compuesto por grandes piruletas, no deja de ser sofisticado y es que está claro que la combinación blanco-negro… ¡rara vez decepciona!

ramo-de-novia-original

Imagen: miscosasdenovia.blogspot.com.es

¿Y qué nos decís de este precioso bouquet elaborado con joyas? No podemos aseguraros si este ramo resulta ligero o pesado de llevar, en cualquier caso, el efecto visual es innegablemente impresionante. ¡Precioso!

bouquet1

Imagen: zankyou.es

Tampoco se puede negar que en un caluroso día de verano, la idea de cambiar el tradicional ramo de novia por un gran pai-pai, ¡es una gran idea!

ramo-novia-abanicoo

Imagen: stylelovely.com

Encontramos otra alternativa muy especial en este ramo de flores de papel. ¡Bonito y ecológico!

diy-paper-flowers-100layer1

Imagen: sinsaposniprincesas.com

Y terminamos con una propuesta que seguramente, es la más original de todas las que hoy os traemos. Un ramo artesanal… ¡hecho con alambre! Seguro que ninguno de los asistentes permanecerá indiferente cuando os vean hacer la entrada portando esta divertida composición entre vuestras manos. Nada mejor para superar los nervios previos a vuestro enlace, como permite una pequeña nota desenfadada.

ramo de novia sin flores

Imagen: etsy.com

Ya lo veis, si no queréis elegir flores, no os preocupéis. Encontraréis todo un universo de alternativas al tradicional ramo de novia.

Muchas gracias por acompañarnos un día más. ¡Nos vemos en el próximo post!

wpDiscuz