Ramos de novia preservados. ¡Descúbrelos!

¿Os imagináis un ramo de novia que se conserve fresco durante años, como el primer día? Esto ya es posible gracias a los ramos de novia preservados y hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel, ¡os contamos cómo!

Es posible que muchos de vosotros no hayáis oído hablar aún de los ramos de novia preservados, la última tendencia en el arte floral.

Si volvemos la vista atrás, sólo algunos años atrás, recordamos como los ramos de flores de las novias se secaban con esmero y dedicación, colgándolos boca abajo durante largo tiempo, utilizando todo tipos de métodos caseros, no siempre con los mejores resultados. Por suerte, en esta era de cambios, las novedades también llegan al arte floral y desde luego, a las tendencias nupciales en todas sus vertientes. Este es el caso de las flores preservadas. Se tratan de flores totalmente naturales a las que, a través de un innovador proceso, se les sustituye la salvia por una solución líquida a base de glicerina, que no se evapora y que permite a la flor conservar durante años el aspecto fresco y natural de una flor recién cortada.

Ramo-de-novia-flores-preservadas

Imagen: eljardindelcabo.es

Y no sólo podéis usar las flores preservadas para el ramo de la novia. Un uso muy común es utilizarlas como servilleteros en el banquete, con lo que además de una bonita decoración, estaréis ofreciendo a los invitados un recuerdo de vuestra boda que durará años.

servilletero-boda-flores-preservadas

Imagen: lecker.de

Igualmente, podéis crear preciosos centros de mesa para que los invitados puedan llevarse las flores como recuerdo.

ramos de novia preservados

Imagen: pompomloveparty.com

Y por supuesto, cada vez será más frecuente, que el obsequio que hayamos preparado para nuestros invitados, incluya una de estas originales flores.

detalles-invitados-flores-preservadas
Imagen: es.paperblog.com

¿Qué os parece esta nueva tendencia? Original, ¿verdad?

¡Gracias por acompañarnos un día más!