Recena. ¡Qué no falte en tu boda!

La recena está cobrando cada vez más protagonismo a la hora de organizar una boda. Si quieres saber porqué y como organizar la tuya, ¡no te pierdas este post!

Ya sea en las bodas de tarde y más aún, en las bodas de mediodía, la recena se ha convertido en una parte imprescindible de la celebración. Siendo además, un momento muy esperado por los invitados.

Habiendo pasado ya un tiempo desde la comida o la cena, y tras varias horas de baile y barra libre, un pequeño refrigerio para reponer fuerzas y continuar con la fiesta, será más que agradecido por todos los presentes.

Es importante, a la hora de organizar una boda, ser capaces de dosificar la comida, para que los invitados no se queden con hambre, ni se sientan  forzados a comer más de la cuenta. Por eso, la recena aparece como la solución ideal para equilibrar la celebración y completar el banquete nupcial que debe ser excesivamente copioso.

¿Ya has decidido que en tu boda habrá recena? Si la respuesta en sí, sólo queda escoger qué clase de comida ofrecerás a tus invitados. Las opciones como siempre, son muchas y de lo más variadas, pero no te preocupes, en el Cigarral del Ángel hemos seleccionado 10 buenísimas ideas para ayudarte a decidir.

Las pautas fundamentales para la recena es que sea fácil de comer, que no manche y que no sea necesario sentarse. Por ello, la recena tipo Buffet (mesa, barra, carrito, food trucks…) o servida en bandejas, en la misma pista de baile, son las dos mejores opciones.

Ni que decir tiene, que el problema de elegir entre dulce o salado, se resuelve con una combinación de ambos, aunque teniendo en cuenta que, en general, la opción salada suele ser la más exitosa en la recena.

Y sin olvidarnos de que no se trata de un segundo banquete, sino de una cena ligera para recargar las pilas, veamos nuestras fantásticas 10 ideas para una recena.

1. Tacos, fajitas, nachos con guacamole…

recena boda
Imagen: weddingchicks

2. Pizzas y minipizzas.

3. Sushi

4. Mini bocadillos y sandwich. Desde de los más tradicionales, ¡a los más gourmets!

recena bodaImagen: dlettawedding

5. Hamburguesas.

6. Hot Dogs.

7. Pasta. Como estas deliciosas y refrescantes ensaladas de pasta individuales.

ensalada pasta bodaImagen: nudelmafia.de

8. Chocolate… ¡con churros!

9. Creps, tortitas y gofres… ¡Irresistible!

10. Palomitas

palomitas bodaImagen: etsy.com

Esperando que hayáis disfrutado con nuestras 10 ideas para una recena de éxito, os damos las gracias por acompañarnos y como siempre nos despedimos… ¡hasta el próximo post!