Recuerdos de boda gourmet

Recuerdos de boda gourmet ¿Se os ocurre mejor forma de conquistar a vuestros invitados que por el paladar? ¡No contestéis todavía! No hasta terminar de leer este delicioso post que os traemos hoy en el blog de bodas del Cigarral del Ángel. Una original propuesta, ¡ideal para los amantes de las delicatessen!

Si queréis saber porque escoger recuerdos de boda gourmet es una fantástica idea, no os perdáis los siguientes consejos.

Comenzamos con uno de nuestros productos estrellas, el aceite de oliva. Un recuerdo práctico que podréis presentar de muchas maneras. En pequeños frascos o tarros, estilizadas botellas, recipientes de latón, con un aire retro…

aceite-de-oliva-400x300
Imagen: bodaweb.es

Otro regalo, que aún clásico, no deja de ser especial y muy bien recibido, ¡una botella de buen vino! Vino blanco, tinto, rosado, de una denominación de origen especial…

Recuerdos de boda gourmet
Imagen: shefinds.com

Y otra variante aún más original, ¿qué os parecen estos tarritos de mermelada de vino? Sorprendente, ¿verdad? Hemos escogido esta variedad por lo llamativo que resulta pero encontraréis todo tipo de confituras elaboradas a partir de las materias primas más sorprendentes.

jars

Imagen: cookinghow.com

Del mismo modo que os sugeríamos una lata metálica como forma de presentación para obsequiar a vuestros invitados con aceite de oliva de calidad, os planteamos ahora un contenido diferente, un obsequio poco frecuente. ¡El té! La infusiones se acabarán pero tus invitados conservarán con cariño la bonita lata, ¡seguro!

294-500
Imagen: beau-coup.com

Continuamos alegrando el paladar de nuestros invitados, con este set, gourmet y sivarita, de inspiración rústica,  de pimienta y sales de diferentes sabores. No olvidéis incluir las sales más moda, como la sal del Himalaya, imprescindible en todas la cocinas contemporáneas.

Salt_Wedding_Favors_for_the_Foodie

Imagen: storymixmedia.com

Y terminamos nuestra selección sugiriendo como regalo gourmet con esta elegante tableta de chocolate, porque ya sabéis… ¡que a nadie le amarga un dulce!

41PYocLiK0L
Imagen: amazon.com