El Salón de los Arcos del Cigarral del Ángel

Hoy traemos una nueva entrega de la serie de post ‘Cigarral del Ángel’, en la que os mostraremos en detalle el Salón de los Arcos y todas las posibilidades que ofrece.

Ya os hemos enseñado el Claustro, la Terraza del Río, la Plaza de la Ermita y la Entrada principal y en esta ocasión, queremos mostraros uno de nuestros exclusivos espacios interiores, el Salón de los Arcos.

Uno de los grandes distintivos del Cigarral del Ángel, que le hacen diferente de otros espacios para la celebración de bodas y eventos, es la variedad de espacios disponibles. Variedad de salones y jardines, terrazas y plazas… una finca sin parangón donde el cliente, podrá confeccionar su evento, seleccionando las zonas de las que quiere disponer durante la celebración del mismo.

Combinar espacios modernos y antiguos, abiertos y cerrados, naturaleza y arquitectura… esto es lo que nos distingue, lo que hará de tu paso por el Cigarral del Ángel una vivencia inolvidable.

Retomando el espacio que nos ocupa hoy, el Salón de los Arcos, como su nombre indica, cuenta con una gran sucesión de ventanales en arcada, a través de los cuales se puede disfrutar de una vista única del casco histórico de Toledo.

Salón de los Arcos

Una de las características más especiales del salón, es que tiene acceso a una cueva con aljibe, ambos originales del XVII y perfectamente restaurados.

Untitled-1

Y si este espacio destaca por algo, además de por su belleza e implicaciones históricas, es por su gran versatilidad. Conferencias, congresos, desayunos y almuerzos de trabajo, ruedas de prensa, banquetes… y en un tono más festivo, lo veréis convertido en sala de baile para poner el broche de oro a muchas de las bodas celebradas en el Cigarral del Angel.

_DSC6786

IMG_0594

Esperando que este post os sirva para conocer un poco mejor el Cigarral Ángel y animándoos a visitar nuestra página web y seguir navegando por nuestro blog, os damos las gracias por vuestra visita y esperamos veros por aquí muy pronto.