Salón Panorámico en el Cigarral del Ángel

Hoy queremos retomar, desde el Salón Panorámico, la serie especial de post Cigarral del Ángel“.  

El Salón Panorámico, un espacio único para celebrar tu boda en Toledo. Elegancia, confort, vistas increíbles y mucho más.

Si os gustaron los post anteriores en los que os mostramos el Claustro, la Terraza del Río, la Plaza de la Ermita, la Entrada Principal y el Salón de los Árcos, estamos seguros de que lo que os traemos hoy, ¡no os dejará indiferentes!

Y es que el Cigarral del Ángel es, sin duda, un lugar por descubrir. Un espacio inimaginable hasta que no cruzas sus puertas por primera vez. Incluso entonces, nuestros visitantes quedan fascinados durante todo el tiempo que dure su estancia en el Cigarral. Esta claro.  Hay ocasiones en las que parece que todo suma, que todos los elementos encajan…

El Salón Panorámico es uno de estos lugares.

 Salón Panorámico

Con una superficie de 375 m² y capacidad para 460 personas, el Salón Panorámico se nos presenta como una combinación perfecta en la que su situación, dentro del propio Cigarral, el entorno, a la orilla del Río Tajo y las propias características del Salón, con su elegante decoración y grandes ventanales, conforman un espacio único para todo tipo de celebraciones.

IMG-20130403-WA0003

Celebrar un cóctel, un banquete, una entrega de premios o cualquier otro evento, adquiere una dimensión especial en un lugar como este, donde la magnífica vista panorámica de la histórica ciudad de Toledo nos acompaña en todo momento.

DSALON (3)

Climatizado e insonorizado, el salón cuenta además con porche de entrada, hall y servicios, oficio y cocina. Todo lo necesario para garantizar el confort de tus invitados y el éxito de tu celebración.

cibra 11DSC_0506IMG-20130403-WA0004

Esperando que hayáis disfrutado de la visita, os damos las gracias por acompañarnos.

¡Os esperamos en el próximo post!