Opinión del Cigarral del Ángel Custodio. Javier y Laura. Octubre 2012

Hoy te traemos unas palabras de los novios, Javier y Laura, en forma de sugerencia para del Cigarral del Ángel. Sabemos lo importante que puede resultar para vosotros en un momento de gran decisión como este conocer lo que otras parejas opinan sobre nuestra magnifica finca.

Por ello os traemos este texto tan especial como demostración de lo que queda en el recuerdo de los novios del día de su boda. Un texto emotivo presentado a modo de sugerencia para del Cigarral del Ángel Custodio, dirigido a todos vosotros que estáis buscando ese lugar diferente y único para sellar vuestro amor.

“Lo más importante es cuando todos los invitados disfrutan y entienden porqué se ha elegido un sitio en Toledo…

Ubicación: Las mejores vistas a Toledo, los jardines y escenarios más cuidados y mimados a las orillas del río Tajo.

Cigarral: Espectacular, inigualable. Los invitados no se imaginan lo que les espera cuando se bajan del autobús en la puerta del Cigarral Ángel Custodio. Jardines, piscina, fuentes, terrazas, patios, un claustro magnífico, todo cuidado hasta el máximo detalle.

Lugar de celebración: Variedad a elegir, excepcional salón sin columnas, con grandes ventanales con vistas a Toledo y elegante decoración. La discoteca en otra ubicación para no mezclar ambientes.

Catering: Excepcional calidad y cantidad de principio a fin. A destacar la gran labor del jefe de evento Alberto. Un extraordinario profesional. Los camareros a la altura del servicio, trato excepcional.

Preparación y atención: Destacar la gran ayuda y disponibilidad de Sara. A pesar de nuestras continuas llamadas y preguntas, siempre dispuesta a ayudar.”

 

Sugerencia para el Cigarral del Ángel

Foto en blanco y negro de los novios en uno de los arcos del Cigarral del Ángel Custodio.

Si quieres conocer más sobre EL Cigarral del Ángel, visítenos.

Muchas gracias por seguir nuestras novedades y hasta el próximo post.