Parece ser que el último post que escribimos despertó nuestro lado más dulce. Si la semana pasada os hablábamos de vestidos de novia de chocolate, hoy volvemos a la realidad con un dulce cargamento de tartas de boda de primavera.

Nos encanta la primavera y nos gusta buscar sus colores y su frescura en cada detalle, en cada elemento. ¡Preparaos para las tartas de boda de primavera más apetitosas!

Esta primavera el color orquídea llega pisando fuerte. Por eso vamos a comenzar con está fantástico pastel de bodas. Precioso, ¿verdad?
pastel-de-bodas-primavera
Imagen: Boda Hoy
Otro color que ha ganado mucho protagonismo en los últmos años en la decoración de todo tipo de eventos es el amarillo. Atrevido, primaveral y muy alegre.

Imagen: zonanovias.com
Seguimos ahora con una variedad de colores suaves, en contraste con fondos blancos o claros. Opciones primaverales y muy seguras.
tartas-boda-primavera
Imagen: Boda Hoy
1136
Tartas de boda de primaveraTartas de boda de primavera
desi_baytan_smp-40 pasteles5-450x673
tartas-boda-primavera
Imagen: Boda Hoy/ Zankyou
Tartas de boda de primavera
De acuerdo… esto no es una tarta pero no se puede negar, que son muy primaverales, además, ¡los cupcakes están de moda!
Imagen: El blog de boda

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019