¿Te casas en Toledo? ¡Descubre momentos únicos!

¿Te casas en Toledo? Entonces, ¡no te pierdas el post que hemos preparado para ti!

Hoy te hemos preparado un post diferente. No te mostraremos tendencias de boda, no te mostraremos arreglos florales, ni los deliciosos platos que pueden conformar tu menú si celebras tu boda en el Cigarral del Ángel. Si te casas en Toledo, no te pierdas las increíbles imágenes que hemos seleccionado para ti.

Momentos mágicos y espacios únicos. Tómate tu tiempo, contempla cada escena e imagina tu ceremonia civil, el cóctel de bienvenida, el banquete de tu boda o el baile posterior…

Empezamos, como no podía ser de otra manera, en la puerta principal.                       Piensa como comenzaría vuestra boda, con todos los invitados llegando al Cigarral del Ángel a través de la portada renacentista del Palacio de Munárriz

¡Quedarán impresionados desde el primer momento!

¿te casas en toledo?

¿Y qué te parece esta instantánea? Un momento cualquiera a los pies del Patio de los Poetas. Un lugar ideal para pasear, reflexionar… celebrar una coqueta ceremonia civil ¡o un elegante cóctel!

boda en Toledo

Encontramos otro instante mágico en la Plaza de la Ermita del Cigarral del Ángel. Los sonidos de la fuente, rodeada por una iluminación nocturna sin parangón, con el Casco Histórico y la noche Toledana como inmejorable fondo.

IMG_1440

Si te casas en Toledo, no querrás privar a tus invitados de las mejores vistas a la ciudad. Sin duda, vuestro banquete de bodas tendrá un carácter muy especial si a la mejor atención, el entorno más increíble y los más deliciosos platos, le añadimos una panorámica tan espectacular como esta. Sencillamente, ¡inolvidable!

boda única en toledo

Y por último, para despedir este post tan especial, una imagen relajante y evocadora. Una puesta de sol, como las que acostumbran a verse en Toledo, en preciosos tonos naranjas y malvas, creando la atmósfera perfecta para disfrutar en nuestra zona Chill Out.

Como podéis ver, en el Cigarral del Ángel encontraréis el espacio adecuado para cada momento, el ambiente perfecto para cada celebración.

Tu boda en Toledo, ¡como siempre la has soñado!

casarse en toledo