Boda viajera. Descubre la temática Bon Voyage

Boda viajera. Este año la temática de viajes se impondrá sobre el resto. ¿Listos para descubrir las bodas Bon Voyage?

Aunque estamos muy cerca de terminar nuestra serie especial de post Tendencias Boda 2015, aún nos quedan algunas ideas muy interesantes que mostraros… ¡como la que os traemos hoy!

La celebración de una boda supone el comienzo de una nueva etapa, de una vida en común, ¡el comienzo de vuestro mejor viaje! Seguramente, esta es una de las razones por las que los novios eligen una boda viajera.

Y es que desde el primer momento, vemos lo especial que puede resultar todo bajo esta particular temática. Y sino, ¿qué nos decís de estas preciosas invitaciones?

Boda viajera

Boda viajera

Imagen: weddingpassion.es

Con maletas, mapas, trenes, globos… podréis crear rincones realmente únicos ¡Como este precioso Candy Bar viajero!

candy-bar-viajeroImagen: lasbodasdealgodon.blogspot.com.es

No nos olvidamos del Seating Plan, un elemento de rabiosa actualidad en los últimos años, y una oportunidad inmejorable para sorprender a los invitados a vuestra boda viajera.

seating-plan-viajeroImagen: tevasaquedaracuadros.com

¿Y qué os parece sustituir el tradicional libro de firmas por algo mucho más original? Como poner a disposición de los invitados un completo juego de tarjetas postales, o utilizar un globo terráqueo. ¡No sabríamos decir cual de estas dos opciones viajeras nos gusta más!

Boda viajera

Boda viajera

Imagen: misbodasdecine.comlibro-de-firmas-viajeroImagen: globers.es

Y para terminar con nuestra dosis de inspiración de esta semana, os traemos dos fantásticas ideas para obsequiar a vuestros seres queridos en el día de vuestra boda, con estos pequeños y preciosos detalles.

Agendas o posavasos viajeros… ¿con cuál os quedáis?

boda regalos originales DIY libretas craft 2Imagen: hermanasbolena.comboda-viajeraImagen: bodas.facilisimo.com