Bodas Boho Chic. Tendencias 2015

Bodas Boho Chic. Descubre un estilo de rabiosa actualidad en 2015

Una semana más, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel Custodio, continuamos con la serie especial de post ‘Tendencias Boda 2015’.

Hoy nos fijamos en una corriente de rabiosa actualidad, que promete estar muy presente este año: El Boho Chic.

Esta tendencia, que surgió en el mundo de la moda y se extendió rápidamente al ámbito de la decoración, el diseño, la música y finalmente, las bodas, consiste en combinar elementos bohemios, muy románticos, con importantes influencias del estilo hippie, consiguiendo un punto desenfadado, cuidando cada detalle y obteniendo así, resultados realmente sofisticados. El estilo Bohemio chic o ‘Boho Chic’.

Estamos por tanto, ante una tendencia que combina con relajada elegancia, elementos de diferentes estilos y épocas.

Comenzando por la decoración, encontramos que las flores silvestres son el elemento principal, puesto que la naturaleza y su evocación, encuentran su máxima expresión en el estilo Boho Chic.

Bodas Boho Chic

Bodas Boho Chic

Imagen: unabodaoriginal.es

Igualmente, encontramos un sinfín de posibilidades, al incluir recipientes de vidrio, elementos hechos a mano con materiales reciclados, linternas antiguas, jaulas…

Bodas Boho Chic

Bodas Boho Chic

Imagen: bodaclick.com

Las mesas por su parte, se cubren parcial o completamente con manteles que, en ocasiones, pueden presentar diferentes motivos étnicos.

Bodas Boho Chic

Bodas Boho Chic

Imagen: 100layercake.comboda-boho-chicImagen: zankyou.terra.com.mx (Scott Clark Photography)

Y no nos olvidamos del look Boho Chic para los novios. Vestimenta cómoda y muy ligera, con accesorios, flores y vivos colores.

Bodas Boho Chic

Bodas Boho Chic

Imagen: onewed.comboda-boho-chicImagen: donebrilliantly.combohoImagen: prestonbailey.combohoImagen: loveyoumeanitblog.com