Total White, celebra tu boda en blanco.

 Total White, descubre la última tendencia y viste tu boda de blanco.

Si no sabes a que nos referimos al hablar de Total White, ¡estás en el lugar correcto! Nos gusta que estéis informados, ¡nos gusta que estéis a la última! Por eso, durante las pròximas, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel Custodio, os iremos desvelando todas la tendencias para las bodas de 2015.

Comenzando por una apuesta sencilla, aunque atrevida y llena de fuerza: La boda Total White.

Por supuesto, dentro de esta tendencia, además del blanco, tienen cabida todos sus matices, como el blanco roto, marfil, vainilla

En el vestido de la novia, por descontado, pero también en el traje del novio, de los invitados… las flores, la decoración, las mesas, la tarta… el blanco lo inunda todo con su luminosidad y su pureza.

¿Vemos algunas ideas?

Para hacernos una primera composición de lugar, os mostramos una imagen que sin duda, nos deja muy claro en que consiste el estilo Total White. Los invitados, las sillas, la alfombra, por supuesto, los novios… todos los elementos en color blanco, para esta demostración de una boda en blanco total.

Total White, celebra tu boda en blanco.

Total White, celebra tu boda en blanco.

Si celebrar una en la que el blanco sea el protagonista os parece excesivo, os invitamos a tener en cuenta otras opciones intermedias, como introducir ciertos detalles blancos en la decoración de vuestra boda, pero contrastando con otros colores.

Como estos bonitos frascos de cristal con flores blancas. ¿Qué te parecen?

Imagen: teresapalazuelo.comboda-blancoImagen: beautifulbluebrides.comboda-blancoImagen: verandaweddings.com

Y como no podía ser de otra manera, os proponemos contrastar el frío del blanco que nos propone el Total White, con elementos naturales como la madera, que aportarán ese punto de calidez, imprescindible en cualquier decoración nupcial.

Tronco-abedul-blanco-para-seating-plan-500x380Imagen: musicalesyeventosanha.comboda-blancoImagen: confesionesdeunaboda.comboda-blancoImagen: todoboda.co.ve

Fuente: zankyou.terra.com.co