Boda en Toledo. Boda en el Cigarral del Ángel

Invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda originales. Tendencias Boda 2015

Dentro de nuestra serie especial de post ‘Tendencias Boda 2015’, no podíamos olvidarnos de un elemento esencial, la invitación de boda.

Y decimos esencial, porque no sólo es un paso imprescindible, comunicar a vuestros invitados vuestro próximo enlace, sino que además, la invitación de boda constituye la primera impresión que vuestros amigos y familiares tendrán del día de vuestra boda. Como podéis ver, es un detalle pequeño pero importante y por lo tanto, debemos prestarle la atención que merece.

Como en cada elemento que interviene en la organización de una boda, las invitaciones también vienen marcadas por las tendencias de cada año. Por eso, os hemos preparado un resumen con todo lo que tenéis que saber para encontrar el modelo perfecto.

¡Estas son las tendencias que no podéis perderos!

Una de las ideas más originales, consiste en sustituir el papel por otros tipos de materiales naturales como la madera o la pizarra. Si queréis sorprender a vuestros invitados desde el primer instante, no perdáis de vista esta divertida opción, ideal para anunciar una boda al aire libre.

Invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda originales

Imagen: lightwoodlove.blogspot.com.esinvitacion-madera-bodaImagen: renataenamorada.com/Thelane

Encontraremos más invitaciones de boda originales gracias a los estampados, que seguro, darán mucho que hablar este año. Coloridos, extravagantes, elegantes…

Invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda originales

Imagen: detallesparabodasarmonia.com

Las invitaciones de papel reciclado, tendrán  gran protagonismo en las bodas de esta temporada. Perfectas para bodas rústicas, donde toda la celebración gira en torno a la naturaleza.

invitacion-boda-papel-recicladoImagen: tubodaengalicia.com

Las invitaciones de boda tipográficas son un concepto relativamente nuevo que esta cobrando gran auge en los últimos tiempos y que, con toda probabilidad, será una de las tendencias punteras esta temporada.

Invitacion-boda-vintage-tipograficasImagen: missbliss.es

Invitaciones con sello y logo. ¿Qué mejor forma de personalizar vuestra boda que creando vuestro propio logo para la ocasión? Podréis sacarle todo el partido al sello, estampándolo en diversos elementos de la boda.

invitaciones-de-boda-de-maderaImagen: elsofaamarillo.com

También podéis considerar la posibilidad de incluir algún detalle elegante en vuestras invitaciones. Marcad la diferencia utilizando costuras, encajes, pedrería… ¿Qué os parece la idea?

invitacion-boda-eleganteImagen: azulsahara.com

Esperando que estás ideas os sirvan de inspiración, nos despedimos hasta el próximo post.

¡Gracias por acompañarnos!