Fotos de boda originales. Un recuerdo, ¡de ciencia ficción!

Fotos de boda originales. Descubre estos increíbles fotomontajes de ciencia ficción

Dinosaurios, zombis, extraterrestres, monstruos… Si queréis ver fotos de boda originales, ¡no os perdáis la siguiente galería!

Hace ya algún tiempo, el fotógrafo estadounidense  J. Quinn Miller, decidió transgredir todos los límites establecidos en las tradicionales fotografías de boda, con una idea tan absurda como divertida, introduciendo, a través de un fotomontaje, un enorme Tiranosaurio, persiguiendo a los más ilustres personajes de la boda en cuestión. Novia, novio, padrinos,testigos y damas de honor incluidos.

Fotos de boda originales

Fotos de boda originales

Imagen: fotos.starmedia.comjquinnmiller.com

Aunque no es una alternativa para todos los gustos, no podíamos ignorar el hecho de que este loco formato, va ganando cada vez más adeptos, igual que no se puede negar que el resultado, brinda un divertidísimo y original recuerdo de boda, tanto para los novios, como para sus seres queridos.

Antes de continuar, os dejamos una segunda fotografía jurásica, que tiene algo muy especial. Y es que el caballero de traje gris que aparece huyendo entre los novios, no es otro que el actor Jeff Goldblum, uno de los protagonistas de la mítica película Parque Jurásico que casualmente, era uno de los invitados a esta boda. ¿No os parece genial?

Fotos de boda originales

Fotos de boda originales

Imagen: estarguapas.com/Adam Biesenthal

Y como todas las grandes ideas, la huida del Tiranosaurio, ha encontrado su réplica en multitud de montajes donde los novios huyen o luchan contra todo tipo de personajes de ciencia ficción.

¡No os perdáis las siguientes fotos de boda originales!

fotomontaje-bodasImagen: columnazero.com/Jens Nink.boda-foto-starwarsImagen: xatakafoto.comSteven Kowalskifotomontaje-ciencia-ficción-bodasImagen: offbeatbride.comfoto-boda-original Imagen: abcnews.go.com/Josiah Moorefotomontaje-bodas-ciencia-ficcionImagen: abcnews.go.com/Little Blue Lemon Photography

Esperando haberos arrancado una sonrisa, o incluso, alguna carcajada, os damos las gracias por acompañarnos una semana más y os esperamos… ¡en el próximo post!