Naked Cakes, lo último en tartas de boda

Naked Cakes, descubre las nuevas tartas nupciales para el 2015

En el Cigarral del Ángel Custodio continuamos revisando las tendencias que 2015 nos trae para las bodas de esta temporada, con una nueva forma de entender la repostería nupcial, que previsiblemente desbancará a los cupcakes de su contundente reinado.

Las Naked Cakes, que literalmente significa pasteles desnudos, se llaman así porque no cuentan con ningún tipo de cobertura de chocolate, fondant, merengue… el bizcocho queda al descubierto, intercalando entre sus capas deliciosos rellenos de frutas y cremas.

Naked Cakes

Naked Cakes

Imagen: gastronomiaycia.com

La ventaja de este tipo de tartas, además de su fantástico aspecto, es que eliminando la cobertura, desaparece también buena parte de las grasas y azucares de una tarta tradicional, haciéndola más ligera y digestiva, y permitiendo además, apreciar los verdaderos sabores de los ingredientes, al no quedar estos ocultos tras una amplia capa de chocolate, moka o nata.

 Descubre las nuevas tartas nupciales para el 2015

Nacked Cakes

Imagen:  greenweddingshoes.com

Como podéis ver, las Naked Cakes forman parte de la fuerte corriente rústica y vintage, que este 2015, ¡viene pisando realmente fuerte!

Naked Cakes

Naked Cakes

Imagen:  southboundbride.comnaked-cake-en-tu-bodaImagen: nupciasmagazine.com

Ya lo veis, Nacked Cakes, un autentico placer para la vista y más aún… ¡para el paladar!

Fuente: gastronomiaycia.com