Tendencias de boda 2018

Tendencias de boda 2018

Las modas van cambiando y por ello desde el Cigarral del Ángel os traemos un post con las 4 tendencias de boda más importantes que vienen pisando fuerte para este 2018.

Para ti que vas a casarte este año te traemos las novedades que no puedes perderte y que esperamos, te sirvan de inspiración. Conoce las tendencias de boda que te ayudarán a dar forma a tu gran día.

Empezamos por la comida. Las bodas únicamente tipo cocktail empiezan a ser una perfecta elección para muchas parejas que deciden casarse. Vamos a hacer un breve análisis de los pros y los contras de esta idea. Entre sus ventajas destacamos que son más desahogadas para tu bolsillo, te ayudarán a crean un ambiente más cercano entre tus invitados, además de permite interactuar más libremente con ellos, y por descontado ¡facilita el baile!

El principal inconveniente que tienes que valorar es que tus invitados sufran de dolor de piernas o pies, resultando especialmente incomodo para personas mayores. Sin olvidar que debes limitarte a configurar un menú adaptado para ser comido de pie y sin cubiertos. Esta última no tiene porque resultarte un problema porque hoy en día existen mil ideas de “mini-food” para estos cocktails. Si quieres darle un toque In a tu boda sorprende a los invitados apostando por un Food Trucks en el cocktail.

Tendencias de boda 2018

Tendencias de boda 2018

Imagen laduquesateinvita

Seguimos desgranando las tendencias de boda 2018 con una segunda propuesta que nos encanta porque rompe con una de las tradiciones más odiadas por las damas de honor. La idea es que ¡sus vestidos dejen de ser idénticos! La moda este año será que sus diseños sean desiguales aunque deben llevar algún toque en común, bien un color, un complemento, un estilo…, de esta manera cada dama de honor podrá ir cómoda y feliz dentro de su estilo.

Tendencias de boda 2018

Tendencias de boda 2018

Imagen elblogdeunanovia

La novedad en cuanto a decoración son los centros de mesa suspendiendo en el aire. Impresiona a tus invitados con bonitas y estilosas estructuras colgantes de flores y frutales sobre ellos. ¡No olvides que las plantas vivas primarán por encima de ninguna otra forma de decoración en 2018!

Tendencias de boda 2018

Tendencias de boda 2018

Imagen  weddingsenses

Para terminar, una nota de romanticismo puro y duro… la tendencia  será usar la caligrafía de los propios novios para personalizar algunos de los elementos del enlace, desde las invitaciones, a los meseros o el seating plan. Se recupera así la escritura a mano tan olvidada en estos tiempos.

Tendencias de boda 2018

Tendencias de boda 2018

Imagen bodabella

¡Esperamos os haya gustado e inspirado! Os esperamos en el siguiente post.

Búsquedas relacionadas con Tendencias de boda 2018

decoración bodas 2018, tendencias decoracion bodas 2018, novedades bodas 2018, tendencias decoración bodas 2018, estilos de boda 2018, tendencias invitadas bodas 2018, bodas 2018 invitadas, me caso en 2018